SPRING SHIRTS-SHORT-SKIRTS

 

 

 

 

 

 

 03/03/2011

Las prendas que nunca estará fuera de moda en primavera son los shorts, faldas y minifaldas, son prendas cómodas, sexys y elegantes, perfectas para toda ocasión dependiendo del diseño.

Un sinfín de opciones en faldas y shorts inundan los escaparates de las marcas más importantes y Trendy del momento como Moschino, Chanel, Hermes o Balmain.

El Navy Look es un ejemplo perfecto del uso de esta tendencia que viene con muchísima fuerza, muchas marcas han apostado a este estilo, un ejemplo es Náutica, quien propone un estilo relajado que va de acuerdo al tono de libertad que sugiere la época. La paleta de colores incluye por supuesto al Azul Marino estrella de este look, combinado con colores como el blanco, gris olivo, hueso y rojo, aunque algunos blogs de moda apuestan por incluir el naranja como otra opción a este outfit.

Sin duda los shorts, faldas y minifaldas se han convertido en un must-have del Spring Summer 2011 llenando los aparadores de todas las tiendas por más diferente estilo que tengan.

Disfruta de algunos conjuntos para esta primavera en nuestra galería. Aqui

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s