HAIR SPRING….¿Y qué pasa con los cortes de cabello?

09/03/11 

Algunas de las tendencias que poco a poco se consolidan en el “Primavera – Verano 2011” están ya presentándose con los embajadores más populares de la moda, más claro no puede quedar después de las ultimas semanas de la moda presentadas en Paris, Milán, NY.

 El calor está llegando y es lógico en pensar en cortes de cabello más frescos y atrevidos, de los que usualmente se utilizan sobre el frio invierno; en esta ocasión daremos algunos tips para ELLOS así que toma notas y recomienda estos looks.

 Dentro de esta temporada el volumen ha llegado al look masculino y los tupés se han consolidado en la moda actual, ya el año pasado vimos distintos tipos, un peinado al que, por cierto, se apuntaron un sinfín de famosos como Zac Efron 

Para este 2011 la evolución del tupé se ha hecho un hueco. Ahora se lleva más ladeado, bien cortito por los lados y un poco más largo y con más volumen en la parte central. Eso sí, el flequillo por fin ha pasado a mejor vida.

 Para nuestras lectoras estén tranquilas en saber “La moda nos da la libertad” de una amplia gama de estilos para estar IN dentro de esta temporada, te dejamos algunos tips para que los adaptes a tu estilo y te veas única!

 Puedes elegir cortes para cabello largo, cabello de largo intermedio y cabello corto. Hay para todos los gustos y estilos, y lo mejor, para todas las mujeres.

  

Foto: lostipsdebelleza.com

¿Miedo al cabello corto?; Fresco, vanguardista, practico, y muy IN para un look atrevido o conservador, aunque algunos puedan sentirse limitados al tener su cabello corto, la versatilidad de uso de este estilo te permite verte como la niña buena con un corte convencional hasta la Rocker Girl con el cabello despeinado, si tu rostro es adecuado y deseas innovar, ¡adáptalo a tu estilo!
 
 
 
 
 Un viejo conocido; esta tendencia se ha ido consolidando entre las más conservadoras o vanguardistas un Look despeinado, puedes tener un cabello largo o intermedio permitiéndote descansar de la obsesión por mantener todos los mechones en su lugar, un look divertido y muy adaptable, casi todos los tipos de rostro te permiten incluirlo a tu look y verte increíble!
Foto: elblogdenosotras.com

Flecos ¿Cabello corto?, ¿largo? Realmente no importa el largo de tu cabello siempre se puede lucir un buen fleco al estilo que lleves intenta adaptarle un fleco recto, asimétrico en diagonal, son muchas las posibilidades y tu estilo siempre estará muy IN en las tendencias actuales.

 

Crabtree

Más que una marca, Somos un estilo

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s