Marcas de Lujo ponen los ojos en México.



10/03/2011

El pasado Mes de Febrero se realizo una entrevista a Paolo Zullo, Director de Marketing de Ermenegildo Zegna dando una referencia sobre el movimiento de las marcas de lujo dentro de nuestro país, (México).

Foto: Crabtree /11

 “El lujo ya es algo presente en México” fue algo notable que se cito por parte de la marca Zegna, estableciendo a México como un país cosmopolita.

 Paolo Zullo considera que los clientes ya no necesitan ir al Extranjero para encontrar prendas de calidad, hecho que alegra a nuestros guardarropas ya que un escaparate inmenso de marcas de moda están presentes en nuestro país.

  

Foto: laprimerpagina.com.mx

Importantes marcas como Louis Vuitton, Cartier, Ermengildo Zegna, Hugo Boss, Crabtree, Salvatore Ferragamo entre otros, son marcas que ya llevan apostando algún tiempo en México, un ejemplo reciente es el interés por trabajar con “los mejores artesanos de México” por parte de la prestigiada casa francesa de moda Hermés realizando un proyecto donde se usaran los tradicionales bordados otomíes en sus mascadas y pañuelos de seda.

 Este fenómeno no es algo nuevo y ya se veía venir desde el estudio realizado en el 2007 donde México figuraba en 4° Lugar mundial de país consumidor de marcas de lujo. Simplemente es un hecho que México está inherentemente envuelto en moda.

 Fuente:
eleconomista.com.mx
cnnexpansion.com

Crabtree

 
Anuncios

2 pensamientos en “Marcas de Lujo ponen los ojos en México.

    • Hola!! gracias por seguir este blog!, la marca Crabtree es independiente con articulos como bolsos, calzado, carteras, entre mas productos ligados a la marroquineria, articulos con diseños unicos inspirados en las tendencias internacionales mas importantes, te invito a visititar nuestro Trendy-Site, y en nuestro facebook o twitter para que conoscas mas de nuestra marca! Saludos!

      Crabtree
      Más que una marca, Somos un estilo

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s