Marc Jacobs regresa a los años 70’s

17/03/2011

Vuelven los años 70, sus pantalones de campana, sus vestidos hasta el suelo, la inspiración hippie, los estampados psicodélicos y su elegancia para los vestidos de noche.

Sobre la pasarela lo hemos visto con Marc Jacobs, donde claramente figuraron sombreros, pelos rizados y enredados. Un Flashback claro de Jodie Foster en Taxi Driver, producto de inspiración para esta colección.

No solo ella sino otras también”, dice Jacobs: “Muchas muñecas de New York. Después del color beige de la temporada pasada, yo quería ver más color.”

Marc Jacobs Spring-Summer 2011

Usa colores embriagadores – malva y rosa mezclado con oro y tabaco, melón, melocotón, lila profundo (para un vestido hermoso envuelto en charmeuse), rosas y nubes, el oro (como brillo en las plataformas, como adorno en el aspecto de la noche).

Imagen: Crabtree

Es una moda que vuelve una y otra vez por su feminidad, y muchas famosas y streetstylers se apuntan a la moda. En las tiendas también podemos encontrar muchas prendas con la que conseguir este estilo. Retrocedamos a los años 70 y veamos lo mejor que nos trae esta tendencia de la primavera 2011

Crabtree

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s