La era del Tattoo!!

22/03/2011 

Las inspiraciones en Moda son tan variables como impredecibles. La finalidad es buscar un momento, ese instante, cualquier detalle para crear toda una colección. Últimamente los diseñadores y creativos de grandes marcas han volteado a las ya tan famosas en nuestros días “Culturas Suburbanas” de las cuales se han creado ideas o proyectos de marcas innovadoras que apuestan en conceptos utilizados por estas culturas en todas las décadas. Las influencias setenteras o la reminiscencia de los 90’ a través de miles de detalles grounge, jeans rockeados, customizados con roturas, parches de cuero y gabardina ubicados con sabiduría en las prendas son el mejor ejemplo de ello.

Lo último en estas tendencias es lo que la marca PUMA ha querido lograr con su Tatt200. Proyecto inspirado en cuatro capitales de moda en América: Sao Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago. Tatt200 convocó a los tatuadores más importantes de estos países, que plasmaron en los productos de la firma su visión de cada una de estas ciudades. Se trata de una edición limitada de siete productos, entre ellos bolsos, zapatillas, t-shirts y hoodies, únicos en su diseño y con la creatividad que cada uno de los participantes plasmaría en ellos.

 Mientras se planeaba esta novedad, en el 2011 se realizaron cuatro documentales que se lanzaron en febrero y que se pueden ver en tatt.200.puma.com. En esta misma dirección se puede ingresar para conseguir esta petit colección, solo bajo sistema de pre-orden. Sin duda este será un éxito más de la firma PUMA la cual adquiere mayor furor combinando el glamour chic a sus prendas sport.

 

Crabtree

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