Liz Taylor, indiscutible Icono de la Moda

24/03/2011

Es bastante común que dentro del cine, peinados y maquillajes marcan épocas, y en casos pasan de generación en generación, no es nada raro que aquí figure Elizabeth Taylor.

                Excelente actriz, y un icono de la moda, su belleza destaco en las más de 50 películas y el detalle único en sus ojos color “Violeta”; destacables son los personajes que llego a interpretar la actriz como en 1963 cuando interpreto a la reina Egipcia Cleopatra, papel que marco su carrera y de donde se han desprendido algunas de las muchas tendencias que impuso la actriz.

                Las líneas negras delineadas en los ojos que terminan en cola fue la tendencia más fuerte en su momento desprendida de este personaje, recientemente es una tendencia que se ha ido retomado; Amy Winehouse es uno de los ejemplos más notables en este estilo.

Curioso pero cierto es que ella impuso el cabello con volumen, “Se lo enredaba un poco para que se le viera coposo muy alto” dice el barranquillero Franklin Ramos, experto en maquillaje.

En la década de los 60’s Liz no hacía caso a las tendencias, su propio estilo le dictaba llevar los labios rosa y acentuar sus expresivos ojos, detalles que poco a poco marcaron un look atemporal único, que ahora sin ningún problema podemos disfrutar.

Fuente: elheraldo.co

Crabtree

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s