Fiestas patrias vestida para rockear

Comienzan las fiestas patrias en México y los eventos están a la orden del día. ¿Qué ponerte? Aquí te dejamos algunas ideas para los distintos tipos de eventos desde los informales con los amigos hasta los más protocolarios y elegantes, recuerda que para triunfar debes romper paradigmas, y no todo tiene que ser VERDE, BLANCO Y ROJO.

ROCKIN´ TO PARADISE

Definitivamente este look es para una fiesta con los amigos, un look que dejará sin aliento a más de uno. Según la revista ELLE México en su edición de septiembre algunas Top Models como Isabeli Fontana y Eugenia Silva han dicho que si quieres ser la más atractiva en un evento tienes que llevar siempre un accesorios que te haga brillar, y no podemos estar más de acuerdo con ellos.  En este caso aunque llevas una mini de lentejuelas (serán lo mas IN para Otoño Invierno) el protagonista es la blusa del “Rey Lagarto” (Jim Morrison) quien hace todo el look. La chaqueta úsala únicamente para hacer entrada después ¡fuera!. No olvides llevar un bolso tipo clutch le dará un toque más que femenino.

–          Mini en seda y lentejuelas de HAUTE HIPPIE. Blusa Jim Morrison de algodón de FAITH CONNEXION. Chaqueta de cuero lavado de RICK OWENS. Anillo de JOHN HARDY. Brazalete en plata de PHILIPPE AUDIBERT. Clutch y zapato CRABTREE.-

Anuncios

2 pensamientos en “Fiestas patrias vestida para rockear

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s