CRABTREE + LENTEJUELAS = LOOK SOFISTICADO

Los Pantalones tipo Capri irrumpieron fuerte en las tendencias de la  primavera pasada de la mano de una de sus más fieles embajadoras Isabel Marant, pero a pesar del frio éste invierno los seguirán formando parte de los looks. Para la oficina o una ocasión más formal el pantalón capri siempre es una opción cómoda y moderna.

Este Otoño Invierno es una temporada tan ecléctica que las inspiraciones de los diseñadores han sido entre otras muchas los excesos glam y la decadencia. Los colores oscuros como el negro, el gris o el granate se mezclan con otros looks más dorados y luminosos.

Te dejamos esta recomendación donde los brillos lux son ideales para tus estilismos de noche, puedes combinar unos capri como estos de CANDICE con una blusa de lentejuelas doradas de VINCE y darle un aire diferente con uno de los abrigos masculinos de solapas grande y dobles abotonaduras que tanto se llevan como este de la casa Mc QUEEN. Las puntas han vuelto a los zapatos así como los tacones de aguja, atrévete con la combinación del bolso
y tacones CRABTREE.

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s