BRILLA CON CRABTREE

TIEMPO DE BRILLAR

Desde que las colecciones de Otoño Invierno 2011 se hicieron presentes en las principales capitales de la moda, los críticos y editores de moda sabían perfecto que esta tendencia en Brillos Lux con lentejuelas sería el complemento perfecto para la cena más esperada del año: La Navidad.

Eso sí, es una moda que puede ser encantadora o chocante, para ello recuerda siempre que hay un punto intermedio a la hora de decidir que usar. El equipo creativo de CRABTREE te aconseja usar siempre una pieza de tendencia a la vez. En este caso, si no deseas verte como una “Disco Ball”, centra tu atención en un solo punto del vestuario, recuerda: una sola prenda a la vez! Otro punto que debes saber es que las lentejuelas también se pueden llevar con sencillez. Es importante que sepas que los vestidos negros de lentejuelas son los más discretos y los ideales para ir a una fiesta.

Y por favor recuerda también que no es bueno recargarnos de accesorios y complementos de moda cuando llevamos una pieza de lentejuelas. Ya por si solas las lentejuelas adornan mucho nuestro atuendo y agregarle complementos grandes o en exceso, puede hacer que el look se vea recargado y de mal gusto.

CRABTREE te deja algunas ideas para brillar esta Navidad dependiendo del grado de formalidad de tu cena. Ya por último las lentejuelas no son solo para chavitas, solo hay que saber cómo combinarlas!!

 

XMAS FRIENDS

Si piensas cenar con tu familia y después irte de fiesta con tus amigos este es el look ideal: Blusa tipo tank top de lentejuelas de DKNY, con unos leggings negros de cuero o imitación súper ajustados como estos de BURBERRY BRIT, una chamarra tipo rocker de J.W. ANDERSON y como complemento unos botines negros y un clutch  de la firma CRABTREE. Unos aretes de cadenas como los de Arielle del Pinto y un anillo como este de JOHN HARDY harán tu look perfecto.

HOLY NIGHT

Para aquellas que pensaban que las lentejuelas son solo para chavitas te dejamos este look mucho más sobrio pero muy a la moda: Pantalones rectos de RALPH LAUREN COLLECTION, Blusa de lentejuelas de VINCE, aretes largos de plumas diseño de JEEYUN HA, anillo de oro de YSL, pulsera de ALYSSA NORTON. CRABTREE propone estos tacones anchos con plataforma muy retro en combinación con este bolso en negro para terminar el look.

 

CHRISTMAS EVE

Si tienes que visitar a tus suegros antes de cenar con tu familia no te limites en brillar, viste de negro pero agrégale un toque de buen gusto a tu look para que seas el centro de atracción de la noche y tus cuñadas mueran de la envidia! Leggings ajustados de BURBERRY BRIT, Blusa negra de A.L.C.,  chaqueta (torera) de lentejuelas de ANNA SUI, botines de piel en color Taupé y bolso al juego de CRABTREE para neutralizar el look. Aretes en cristal de MONICA VINADER, anillo de DOMINIC JONES y muy importante collar de PAMELA LOVE.

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s