¿QÚE DEPARA LA ENTREGA DE LOS OSCAR? – CRABTREE

¿QÚE NOS DEPARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR?

La décima octava  entrega de los  Screen Actors Guild Awards se llevaron a cabo este pasado 29 de Enero desde los Ángeles, California, en el Shrine Exposition Center, donde varias estrellas recibieron reconocimiento por su talento.

La alfombra roja volvió a reunir Glamour y Belleza posicionándose así como uno de los eventos más importantes del año. CRABTREE trae para ti aquellas famosas que volvieron a sorprender con audaces elecciones de moda y que las han colocado como iconos de la moda. Sin duda alguna quienes atraparon nuestras miradas fueron  Angelina Jolie y Emma Stonne que al igual que la entrega pasada de los Golden Globes fueron elegidas como las mejores vestidas.

Angelina Jolie esta vez eligió uno de sus colores favoritos: el negro, con una silueta de Jenny Packham de corte halter que la hizo lucir espectacular, Jolie supo combinar bien sus accesorios vintage de House of Lavande y su accesorio principal el galán más codiciado de Hollywood su esposo BRAD PITT. Sin duda alguna Angelina  se postula este 2012 para acaparar los lentes de la prensa en el evento más importante del año: El Oscar.

 Emma Stone no se queda atrás, y es que ha logrado entrar en la lista de las mejores vestidas gracias a este vestido estilo años 50’s de la casa McQueen y al igual que en los Golden Globes Emma ha complementado su look agregándole un accesorio destacado, recordemos que en los pasados Golden Globe´s ese cinturón que ajustaba su cintura en el vestido malva de Lanvin dio la vuelta al mundo, en esta ocasión fue el clutch que se gano más de una mirada y grandes elogios por dar a su look un aire rockero gracias a los detalles dorados de unicornios.  Solo queda esperar la entrega de los Oscar para saber que estrellas de Hollywood se coronan como los íconos de moda del 2012.

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s