ADELE, UN ESTILO ÚNICO–CRABTREE

“Lo del momento es Adele. Ella está algo gorda, pero tiene un rostro hermoso y una voz divina.” Estas fueron las palabras de uno de los diseñadores más influyentes en la moda, Karl Lagerfeld Director Creativo de Chanel.

Lejos de sentirse ofendida por las declaraciones en el eterno debate sobre el ideal del cuerpo femenino, Adele demuestra porque es el claro ejemplo de que no se necesita tener una figura espectacular para ser talentosa y poseer una de las voces más privilegiadas en la música, la intérprete de “Rolling in the deep” no solo es un Gran Éxito, sino también un modelo de estilo para millones de fans.

Adele contrario a la reacción que podría pensarse solo apunto: “Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”. El día de ayer la Inglesa demostró  que no se necesita cumplir con lo que impone la moda para ser una triunfadora, y es que Adele arrasó con los premios más importantes en el medio de la música  los Grammy´s llevándose la estatuilla por canción, grabación y álbum del año, que se llevaron a cabo el día de ayer en los Ángeles C.

La cantautora británica consolido su éxito mundial como la “princesa del soul”. La ganadora de los seis premios Grammy de la música estadounidense, lucio bastante más delgada y con nuevo look, su maquillaje fue enfocado en sus ojos azules y un pequeño toque rojo intenso en los labios, el peinado fue al estilo de los años 20 algo que vuelve muy fuerte para esta temporada y del cual la cantante ya hizo un estilo único;  luciendo elegante con un hermoso atuendo negro con pequeñas piedras brillantes hizo honor a la repentina muerte de Whitney Houston a quien más tarde rindió un tributo convirtiendo a ambas en las reinas de los premios Grammy 2012.

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s