MODA EN BARBA 2012 – TRAVEL & MEN COLLECTION/CRABTREE

DE ORDINARIO….. A SEXY!!

La barba es motivo de controversia, atracción y estilo en partes iguales para las mujeres, por lo que si eres uno de esos hombres a los que la barba es parte de su estilo a diario….CRABTREE te pasa el TIP de temporada.

La barba no está peleada con la moda y esta temporada el efecto “barba de dos días” se convierte en lo + COOL, dando un toque muy varonil a tu estilo. Si bien es cierto que a unos les favorece más que a otros, a la mayoría de los hombres les sienta muy bien. El secreto está en lograr el punto intermedio entre el niño bueno y el chico rudo.

Algunas mujeres prefieren la cara afeitada, sin embargo una barba bien cuidada y varonil vuelve loca a más de una, por lo que te recomendamos darle sus debidos cuidados y aun que le des un pequeño descanso a la máquina de afeitar, debes darte algunos retoques, o bien, si lo prefieres puedes hacerlo con el método clásico de las tijeras, logrando perfilar los bordes de tu barba. Combínalo con un peinado “out of bed” y serás  la sensación de las chicas.

…..Te atreves??

Grandes iconos del cine sirven como inspiración para portar ese aire de “gentleman varonil”  que no parece pasar de moda.

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s