Premios Oscar 2012

De la pantalla grande a las pasarelas

Hollywood fue testigo del evento más grande de la cinematografía y que reúne el glamur del séptimo arte de todo el año. La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla, llevando al tal evento a ser considerado uno de los más importantes no solo del medio cinematográfico sino en moda y diseño.

Desde hace tiempo el cine y la moda hacen la pareja perfecta, consolidando grandes filmes en iconos de moda y belleza; sin embargo no sería hasta los años 40 y 50 cuando el cine se empieza a convertir en el punto de atracción para varias casas de diseño, y es que en cada película las prendas y accesorios se convierten en un referente de temporada. CRABTREE como algunas otras firmas prestigiosas se inspiraran en el séptimo arte, reinterpretando imágenes que dejaron huella y captando aquellos diseños que adaptados a la moda y época actual, proyectan un divino toque de sofisticación en sus colecciones y pasarelas.

A continuación te dejamos una selección de películas que por su estilismo son hasta la fecha grandes referentes de moda.

  • Atrapando a un ladrón (1955)

Cary Grant junto a Grace Kelly  quienes traspasaron más allá de la pantalla grande con su estilo desenfrenado y elegante (tendencia de moda en gran parte del mundo) CRABTREE en su campaña Spring 2012 reinterpreta a esta pareja que refleja más que sofisticación.

  •  Desayuno en Tiffany’s (1961)

La película protagonizada por Audrey Hepburn, vestida por Givenchy a lo largo de todo el filme, sigue inspirando hoy en día a millones de mujeres que intentan copiar el gran estilo que se lucio en el clásico cinematográfico.

  • Annie Hall (1970)

Este  look “boyfriend” fue ganador de un Oscar al mejor vestuario. El look de Diane Keaton es sin duda una tendencia que se ha ido revolucionando, y hoy en día lo encontramos marcando tendencia en las principales pasarelas del mundo.

 

  • Taxi driver (1976)

    El vestuario de Jodie Foster  en TAXI DRIVER fue la  inspiración del  diseñador  Marc Jacobs, la cual lo llevo a plasmar colorido, accesorios, cabello y maquillaje en una de las colecciones de la reconocida firma.

 

 

  • Vaselina (1978)

  La moda recupera la estética que lucía la virginal Sandy Olsson en Vaselina, un estilo que apuesta por los pitillos de cuero siendo una tendencia que cada vez rememora más el film. También Louis Vuitton ha tomado referentes de la época como las tan afamadas cafeterías para vestir su campaña de primavera 2012.

 

  • El diablo viste a la Moda (2006)

El diablo viste a la moda película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway es un claro Ejemplo de sofisticación y derroche de glamur, inspirada en el imperio de la moda, hoy en día sigue siendo principal referencia pero para la mujer sofisticada.

 

  • Expiación (2007)

Película nominada siete veces a los premios Oscar  y reconocida como una de las películas que marco tendencia en el mundo de la moda, el cine y la televisión;  por  el espectacular Vestido verde que porto la actriz británica Keira Knigtley.

 

  • Sex and the city (2010)

Hay películas que marcan tendencias de moda y una de ellas es Sex and the City, tanto su primera entrega como la segunda. Y es que desde que se emitió la serie, muchas mujeres han soñado con los infinitos atuendos de Carrie Bradshaw, sus estilosos looks y sus innumerables bolsos.

 

  • La chica del dragón tatuado (2011)

El film que protagoniza Rooney Mara a pasado a convertirse en un icono del estilo minimalista, donde se portan prendas negras que hacen del  gótico un estilo  capaz de conquistar a varias firmas de alta costura, posicionándose en uno de los estilos más vistos en las pasarelas.

SIGUENOS EN:

https://www.facebook.com/Crabtree.MX

https://twitter.com/CRABTREEMEXICO

VISITA:

www.crabtree.com.mx

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s