Bolsos Crabtree — COLORES DEL TRóPICO

La primavera es una de las temporadas más coloridas y vibrantes del año. La paleta de colores que ofrece la naturaleza es definitivamente la que más se identifican con la primavera. Las tendencias en color y estilo para la primavera verano 2012 han virado en colores vibrantes y profundos que expresan la magia de la primavera con mucho estilo y todo el poder del color.

Inspírate en los colores de las deliciosas y vibrantes frutas de primavera para llenar tu look de una vibrante diversión. El naranja mandarina es el color que más ha llamado la atención de los consumidores por ese enigmático imán que posee. Un naranja profundo y cargado de rojos es ideal como color de acento. Combina perfectamente bien con otros colores cálidos y si estás buscando una silueta impactante entonces puedes animarte a hacer de este tu color principal. Combina el naranja mandarina con otros colores vibrantes para un look súper impactante (por ejemplo: naranja mandarina con un rosa neón y un acento en verde limón), o con colores neutros para hacer un impacto (por ejemplo: mezclillas con accesorios en naranja y amarillo).

 

(Blusa marinera de Stella McCartney, shorts de mezclilla de 7 for All, bolso y calzado CRABTREE, lentes de Victoria Beckham,  pulceras de Antik Batik y anillo Chloé)

 

Siguenos en Redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

TWITTER: https://twitter.com/#!/CrabtreeMexico

 

Anuncios

Un pensamiento en “Bolsos Crabtree — COLORES DEL TRóPICO

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s