BOLSAS CRABTREE – RAYAS PARA EL VERANO

Las rayas vuelven con fuerza a estar de moda. Siempre se piensa que es un tema donde podría estar ya todo dicho, sin embargo las rayas se reinventan con entusiasmo cada cierto tiempo. Quizás porque la esencia de su diseño es el orden, tanto en geometría como en cromatismo, y de vez en cuando nos gusta un poco de orden al vestir, ¿no?

            Se cree que la novedad en el asunto rayas se presenta en una libertad absoluta para mezclar rayas diferentes, con tonos afines o que armonicen entre sí. Por ejemplo, mezclar rayas blancas y rojas de distintos grosores y combinaciones. Azules con blanco, grises con azules y con rojos, diferentes gamas de rojo pero que pertenezcan a la misma escala cromática etc. Con la explosión de color de esta primavera en las prendas, CRABTREE te recomienda llevar accesorios a rayas, son frescos, alegres y no cansan. Si tu paleta de color es contrastada te recomendamos, elegir rayas en tonos neutros y que combinen entre sí. Están muy de moda las rayas muy anchas, casi XXL, aunque te parezcan desmesuradas quedan muy elegantes.

 

(Caftán de TARA MATTHEWS, Shorts de PAUL & JOE, brazalete de MÓNICA VINADER, anillo ISHARYA, aretes LOREE RODKIN, lentes EMPORIO ARMANI, bolso y calzado CRABTREEE)

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s