AL ESTILO COACHELLA – CRABTREE

¿Hippie o Hippie Chic?

El ícono del hippie de los 60´s suele ser un hombre con el pelo y barba notablemente más largos que lo considerado «elegante». El entonces gobernador de California, Ronald Reagan definió al hippie como «un tipo con el pelo como Tarzán, que camina como Jane y que huele como Chita». Como su nombre lo indica el look Hippie Chic del 2012 toma la esencia del estilismo de esta sub cultura sesentera, pero ahora con un toque mucho más lujoso y trendy que le han otorgado los famosos y artistas que la portan.

            La moda Hippie y el Hippie chic no es lo mismo. La diferencia radica en los accesorios que utilizas, los que deberán agregarle ese touch de amor y lujo. La moda hippie chic invade la primavera verano del 2012 con sus estampados cubiertos de flores y colores, vestidos holgados con mangas bien largas, chalecos de cuero, telas de encaje, seda y gamuza y por supuesto los inolvidables pantalones anchos y los flecos. Las gafas, los mini shorts de jeans, bolsos en piel, sombreros exóticos y las botas texanas agregarán ese aire moderno que completa el estilo.

 

(Vestido ROBERTO CAVALLI, aretes MALLARINO, lentes VICTORIA BECKHAM, anillo KENNETH JAY LANE, brazalete PHILIPPE AUDIBERT, Bolso de piel y calzado CRABTREE)

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s