COACHELLA 2012- CRABTREE

 MUSICA Y ESTILO

El pasado 13 de Abril se dio inicio de Coachella Music Festival 2012, el evento de música más esperado en cuestión Rock alternativo, hip hop y música electrónica, llevándose a cabo en el Empire polo Field en Indio California, durante dos fines de semana consecutivos.

Grandes son las estrellas invitadas a este   magno evento y en menos de 48 horas Coachella  recaudo nuevamente a más de una celebrity que asistieron  para ver a sus grandes iconos de la música alternativa, mostrando su lado más  hippy Chic marcándolo con un estilo único y elegante.

 Las faldas amplias, sandalias, joyas, colores abundantes, flecos y bolsos de piel  fueron las piezas fundamentales para hacer de esta fiesta no solo un festival de música si no una gran influencia de la moda spring 2012.

  • Vanessa Hudgens al lado de su novio Autin Butler, asistió al festival con   un vestido lencero, chaqueta de flecos, botas camperas y sombrero setentero.

  • Kate Bosworth lucio un outfitt con mucho estilo al lado de  su novio Michael Polish, una de las parejas que se mostro mas durante el festival.

  • La fiel Actriz Mischa Barton aposto con un acertado minivestido de Print floral.

 

  • En la fiesta que organizo la firma Lacoste en el festival, vimos a una pareja incondicional de Coachella, Diane Kruger y Joshua Jackson, con un estilo  muy sofisticado y chic.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

TWITTER: http://twitter.com/#!/CRABTREEMEXICO

VISITA:

www.crabtree.com.mx

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s