HIPPIE LOVE – CRABTREE

Hippie Chic hecho a mano!!

Uno de los grandes hits de la cultura Hippie fue el rescate por handmade y fibras naturales con aires marroquís, detalles que atraparon a Yves Saint-Laurent en los años 70. Túnicas con bordados y sedas muy atrevidas nos remontan sin lugar a dudas a los años dorados setenteros.

            Como ya te lo hemos venido comentando el estilo Hippie Chic es lo mas IN esta temporada, y aquí te presentamos otra opción para esos días del Peace & Love.

            Deberás añadir a tu lista de shopping una blusa en gasa y bordada a mano como esta de ISABEL MARANT, unos shorts vaqueros de KSUBI porque no te los quitarás en todo el verano. A la hora de actualizar el look años 70´s y convertirlo en un look CHIC, no basta con usar una banda en la cabeza, deberás añadir también unos aretes, pulseras y anillos dorados que den un look hecho a mano, y si tienes unos lentes como estos de CUTLER & GLOSS hechos de madera triunfarás seguro!

            Tu mejor arma de mujer serán: un bolso con pespuntes en color tipo handmade y unas sandalias de cuña de corcho, madera o mimbre mínimo de diez centímetros como estos CRABTREE de su colección SPRING 2012.

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s