HIPPIE PRINT 2012 – CRABTREE

Paisley Girl

 El print Paisley es una figura vegetal en forma de gota de origen persa e hindú. Este print también es conocido como “pepinillos” o “peras gales” como le pusieron algunas personas en el sector textil de Gales en 1888. En realidad es hasta la década de los sesentas donde toma popularidad. En aquel llamado “Verano del Amor” (Summer Love), el print Paisley es identificado con el estilo psicodélico y con cierta relación en torno a la espiritualidad y cultura de India, después que los Beatles terminaran su peregrinación allá en 1968.

 En el 2012 no se puede decir que eres seguidora de la tendencia Hippie Chic sin tener por lo menos una prenda con print Paisley. Viktor Gallegos visionó un estilismo basado en el print Paisley en la campaña Primavera Verano 2012 de CRABTREE. Copia el estilismo y conviértete en una Paisley Girl para este Verano del Amor!! (Blusa de botones y Paisley print de STELLA McCARTNEY, shorts en cuero negro de RAG & BONE para el look retro.

Añade modernidad y estilo con los siguientes accesorios: lentes de ojo de gato de OLIVER PEOPLES, pañoleta con Paisley print de ENDURA, anillo de ERICKSON BEAMON, bolso de piel con horleado a mano y sandalias de cuña corrida de corcho y tejido en piel de CRABTREE)

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

TWITTER: http://twitter.com/#!/CRABTREEMEXICO

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s