MODA GITANA 2012 – CRABTREE

GIPSY QUEEN

No es de extrañar el fuerte vínculo del pueblo gitano con el arte, sobre todo con la música, la danza y ahora con la moda. Las diversas ramificaciones de la etnia gitana, por ser un pueblo nómada, han hecho suya la música folklórica de aquéllos países donde se han asentado. Éste ha sido el caso del flamenco en España, los Bailaores flamencos como Carmen Anaya han alcanzado renombre internacional, teniendo una fuerte influencia gitana.

 El verano 2012 contará con… una mezcla romántica de exóticas influencias españolas y cortes gitanos de súper lujo. Para la moda Gitana 2012 el secreto es: MÁS ES MAS! Recurre a prints exóticos y con colores vibrantes combinado con volantes y encajes. Además de ser cómoda esta moda es de lo mas IN por tener fuertes referencias con la onda hippie de los sesentas. Úsala para el día o la noche, para la playa o simplemente para un día de relax en la ciudad!

TIP CRABTREE: la mejor manera de lucir chic sin mucho esfuerzo es combinar faldas tipo gitanas con lentes tipo aviador para el día y calzado flat para la noche, serán la pareja perfecta!

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s