ESTILO BOHEMIO – CRABTREE

El estilo bohemio en prendas de vestir se asocia a menudo con artistas y espíritus libres, y los aspectos de este estilo se encuentran tanto en ropa de calle casual y en el diseño de alta costura. El estilo bohemio en realidad comenzó en el siglo 18, y el adjetivo bohemio fue un insulto despectivo que denota una gitana o de alguien que rechaza la moda popular.

 Con el tiempo, llegó a referirse a todo el que quisiera vivir en libertad y no necesariamente seguir las normas culturales de la época. En el siglo 20, el estilo bohemio de vestir se asocio con los artistas, las personas radicales y excéntricas. Hay muchas maneras de usar la ropa bohemia, pero los aspectos clave de este estilo son la comodidad, líneas fluidas y la individualidad. Concentra el look con toques ligeros, naturales y con adornos que incluyan bordados y pedrería.

 

 (Vestido de PROENZA SCHOULER, aretes de YVES SAINT LAURENT, brazalete de MARC JACOBS, gafas THE ROW, anillo de KENNETH JAY LANE, collar STONE, bolso y calzado CRABTREE)

 

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s