PEQUEÑOS FASHIONISTAS – CRABTREE

Varios son los famosos que son identificados por su gran sentido de la moda, dejando en claro que su forma vanguardista de vestir  los cataloga como las celebrityes mejor vestidas del mundo  y que mejor ejemplo que ver su estilo reflejado en sus hijos, que a temprana edad ya han sido nombrados como pequeños iconos de moda y son fuente de inspiración para más de un diseñador.. ¿Pero quiénes son l@s niñ@s mejor vestid@s?

 

Suri Cruse, hija de Tom Cruse y Katies Holmes, es una de las nenas más chic del planeta, siempre con looks femeninos y sofisticados, es una pequeña fashionista que vino a revolucionar el uso de zapatos con un un mini tacon y  aunque siempre lleva consigo un par mas para cuando se canse de ellos, esta pequeñita nunca pierde el glamour.

 

Los hijos de de Victoria y David Beckham, Brooklyn, Cruz, Romeo y hasta la pequeña harper, son pequeños niños fashionistas que les encanta lucir tan deportivos como su padre. Sin embargo para eventos más formales se hace evidente la influencia de Victoria, quien los hace lucir encantadores y vanguardistas.

 

Kingston  El primogenito de la cantante Gwen Stefani  ha hecho de su estilo algo único y original, no cabe duda que su madre es una gran asesora de moda y gran influencia en el, pero al paso que va este pequeño fashionista, estamos seguros de que dentro de muy poco arrasara con mas flashes que su famosa Mamá.

 

El estilo de los chicos Smith es incomparable, su estilo rapero los hace no negar sus raíces y aunque su padres Will Smith y Jada Pinkett  los dejan lucir con libertad, en eventos formales guardan sus proporciones y demuestran una gran elegancia infantil y vanguardista.

 

Bronx Mongli Wentz, hijo de Azhlee Simpson y Pete Wenzt es uno de los jovencitos mejor vestidos en el mundo de la música. Teniendo en cuenta que el pequeño tiene el mismo estilo Punk Rockero que sus padres, este pequeñin comienza a forjar su propio estilo punk chic.

 

Sin dejar atrás la informalidad de la niñez, el hijo menor de Madonna Ritchie Rocoo, no le tiene miedo en jugar con lo que la moda marca en el momento lo cual lo ha hecho sobresalir por hacer de su estilo vanguardista algo único y chic.

Rowan y Grier hijas de Brooke Shields tienen uno de los look mas angelicales, estas pequeñas vanguardistas siempre traen lo último en moda para niños, sin dejar a un lado el lado femenino e infantil.

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s