El tamaño SI importa – CRABTREE

Grandes o chicos? ¿Broqueles? ¿Perlas? ¿Arracadas? ¿Chandelier?

Los aretes son elementos imprescindibles e importantes que no deben faltar en el armario de una mujer, pues además de finalizar el arreglo, dirigen las miradas hacia ellos, con lo que se puede disimular otros detalles que no convengan.

Ten en cuenta que según la historia, usar aretes significa poder autoridad y tu nivel cultural, por esta razón considera mucho a la hora que adquieras un par de aretes; aunque no lo creas cada uno de los artículos que las personas nos ponemos como adorno personal y más los aretes, definen nuestra personalidad y cultura.
Hoy tienes una variedad infinita, lo único que te recomiendo es que uses el arete adecuado a tú tipo o forma de rostro, porque no hay nada más altisonante que ver a una persona con aretes horrorosos por el solo hecho de que esta a la moda.

 

Mírate en el espejo prueba el modelo que mejor te vaya y que armonice con tu rostro, CRABTREE te recomienda los siguientes tips:

Rostro cuadrado

Tiene ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, los aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas se te verán magníficos. Evita los aretes pegados.

Rostro redondo

Si esa es la forma de tu rostro, los aretes alargados, ovalados, lineales o rectangulares se te verán fabulosos. No uses los diseños redondos y grandes que no cuelguen.

Rostro triangular invertido y de corazón

En estos tipos de rostros por su similitud debes evitar los diseños de forma triangular invertida, los otros tipos de aretes te favorecen.

Rostro alargado

Evita los pendientes grandes que cuelguen, los que más te favorecen son los pegados.

Rostro en forma de diamante

Tienes las mejillas más anchas que la frente y la barbilla. Puedes usar todo tipo de aretes.
 
TIP CRABTREE:

El tamaño de la persona influye en el momento de seleccionar los aretes. Las personas pequeñas o delgadas deben usar aretes chicos y finos. Las personas altas o grandes deben de usar modelos grandes y ruidosos.

Finalmente antes de hacerte una perforación, averigua si eres alérgica a determinados metales, por tu salud solo usa metales no tóxicos como: acero quirúrgico, oro sólido de 14 o 18 quilates, titanio o platino.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s