LA DULCE MODA – CRABTREE

Lo maravilloso de la moda es que  existen varias tendencias dentro de la misma temporada, De manera que puedes elegir la que más te guste y sobre todo la que más te favorece, como dice el dicho “de la moda, lo que te acomoda”; y una de las tendencias que se ven muy fuerte para esta Primavera/Verano 2012  son los colores pastel, dulce moda?? Así es….y es que estos tonos los pudimos ver en varias  pasarelas con una propuesta muy variada encontrándolos desde mini vestidos, estampados, blusas lady like así como en maquillaje y accesorios; eso sí, sin dejar atrás el estilo retro chic que venimos viendo desde hace unas temporadas.

 Te veras esplendida cuando apuestes por estos colores: rosa, azul, verde, lila, naranja y amarillo.

Estos  tonos pastel resultan muy favorecedores especialmente cuando tu piel ha comenzado a tomar ese tono bronceado y para que no caigas en el exceso y tu estilo NO sea empalagoso, te recomendamos conseguir un look romántico ideal combinando los tonos pasteles con colores neutros.

 
PASTEL

Este estilo consiste en combinar distintas tonalidades de un mismo color con diferentes prendas, lucirás radiante y romántica.

El Rosa: este color te encanta o no te gusta, sin embargo es el tono que ha predominado por encima de la gama de colores pastel remplazando aquel nude de moda que vimos en temporadas pasadas, será el básico para esta primavera- verano.

El Azul Pastel: este es uno de los colores que cuenta con una gama bastante amplia, tonalidades, rayas o estampados cualesquiera será la forma indicada para estar a la moda.

 

 NEUTRAL

Este estilo consiste en utilizar distintos tonos pastel de una misma escala  y para combinarlos de forma elegante  elige aquellos tonos neutros como el blanco, crema, camel  o gris.

Los Cremas: este es el tono con mayor ventaja ya que podrás combinarlo con cualquier color, esto debido a que su tonalidad puede ser la más parecida al blanco.

 

CONTRASTE

Los contrastes pueden quedar de lo más chic combinando prendas en tonos pastel, aunque esto no nos asegura que todas las combinaciones lucirán favorecedoras tanto en tonos pastel como en tonos más fuertes; con la excepción del blanco y el negro que creara un contraste marcado sin desentonar tu look.

El Verde: el color favorecedor le queda bien a todo tipo de tez, te dará un toque muy primaveral esta temporada.

 

ESTAMPADOS

Si lo tuyo son los estampados en tonalidades pastel te recomendamos utilizar una prende lisa y en tono neutro.

El Amarillo: es el color más difícil de llevar, por lo que deberás tener cuidado a la hora de combinarlo con otro color.

 

TIP CRABTREE:

No nos queda muy claro si a las mujeres mexicanas nos encantan este tipo de tonos lo que sí sabemos es que Este tipo de colores se caracterizan por darte un aspecto muy fresco y chic a tu look, sácale mayor provecho y atrévete a combinarlos con todo tipo de telas, así como crear cualquier tipo de mezcla en un mismo look, al estilo color block, recuerda que el secreto está en que sea dulce pero no empalagoso.

 

 SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s