DESTELLOS DORADOS-CRABTREE

EFECTO BRONCEADO 2012

Con la llegada del verano comenzamos a sentir la necesidad de darle un toque de color a nuestra piel y es que esta temporada la piel bronceada será de lo más IN , atrévete a darle color a tu look de verano te aseguro que te hará lucir de lo mas esplendida y vanguardista, pero, ¿cómo conseguir un efecto natural sin verte en la necesidad de exponerte a los rayos uv ni a los de la cama de bronceado?

Hoy en día existe otra alternativa para que luzcas ese bronceado que deseas; y es que Gracias a las propuestas que nos brindan varias firmas, el “maquillaje efecto bronceado” es la clave para que tu rostro tenga un ligero tono dorado sin necesidad de dañar tu piel.

Solo aplica en tu rostro un maquillaje especial con efecto bronceado, aplica con una brocha y un poco de iluminador, sobre aquellas zonas especificas como el mentón, pómulos, nariz y parte alta de la frente, dibujando una W en tu rostro; fíjalo con un poco de polvo compacto para darle un efecto más duradero, le darás mayor claridad a esas partes de tu cara y lograras un efecto mucho más sofisticado y natural. Para el resto del cuerpo existen cremas corporales con terminado bronceado solo es cuestión de que identifiques la tez de tu piel y en este caso elijas un tono más obscuro que el tuyo.

TIP CRABTREE: para un look completo, utiliza sombra en cualquier gamma de los dorados y aplícala en todo el parpado móvil con mayor intensidad y con menor debajo de las cejas, aplica un poco de mascara para pestañas lograras una mirada única; en los labios te sugerimos delinearlos con un color rosa pastel y cubrirlos con un hidratante de labios, ahora sí, estarás lista para  lucir esplendida esta temporada.

 

 

 

 

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s