CRABTREE – MAMÁS CON ESTILO

UNA MAMÁ DE 10

Llega el día de las madres, y nada nos gusta más que tener una mamá con mucho estilo, por ello hemos seleccionado algunas celebrities que han probado que es posible ser mamá sin sacrificar el estilo. Las mamás trabajadoras inspiran a la versatilidad, en especial aquellas que logran un look de lo más chic en el arduo trabajo de cuidar a sus hijos. Estas son las 8 mamás famosas mas fashionistas del espectáculo, con cual de su estilo de identificas tu???

Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sex and the city siempre nos sorprende con sus outfits elegantes y únicos para pasear en las calles de New York  y en esta ocasión no nos defraudo, y es que Parker ha demostrado porque es uno de los más grandes iconos de moda y deja en claro que el roll de madre no está peleado con la moda.

 

 

Gisele Bundchen

Últimamente a la que se le sorprende con una sonrisa al lado de su hijo es a Gisele Bundchen y es que a la brasileña se le ha estado fotografiando haciendo su labor de madre sin dejar a un lado su parte más fashionista.

 

 

Kate Moss

La carreara de modelaje de esta mamá top ha dejado muy buenas lecciones, por eso no es de extrañar que Kate Moss sea considerada como una de las mamás mejor vestidas y con mucho estilo.

 

 

Salma Hayek

La actriz Salma Hayek recibió a su primogénita hace algunos años y se mantuvo en el radar de la moda con sus looks elegantes y sencillos, ahora parece que ya comienza asesorar a su pequeña hija. La mexicana muestra que la sangre latina no solo se lleva puesta en la actitud, sino también en una imagen atractiva y con estilo.

 

 

Miranda Kerr

Todo parece indicar que el nacimiento del hijo de la top model Miranda Kerr llego en el momento justo, para que la modelo sorprendiera a todos luciendo radiante y de lo más vanguardista, esta mamá parece confirmar que si se puede tener todo.

 

 

Gwen Stefani

Con una línea de ropa, la cantante definitivamente sabe cómo vestirse. Tanto ella como a sus dos pequeños hijos, la podemos captar con conjuntos obscuros, labios rojos y un pequeño fashionista a su lado, tal parece que Gwen disfruta al máximo todo tipo de rol sin dejar de estar a lo que dicta la moda.

 

 

Charlize Theron

Charlize Theron mantiene un look más sencillo cuando esta con su pequeño, y es que esta súper actriz logra mantener su estilo aun cuando carga con la silla del pequeño.

 

 

Heidi Klum

La ex modelo y conductora de Proyect Runway, Heidi Klum hace que el lucir un look sencillo parezca de lo más divertido, y es que, la ex modelo en cualquier evento este en el evento que aparezca siempre se ve increíble aunque solo porte unas sandalias y unos jeans, el conocer su cuerpo y los colores que le quedan le favorecen y la hacen lucir espectacular.

 

TIP CRABTREE

Ser mamá siempre es admirable, el tiempo libre no existe en la agenda de las mamás, todo el día andan corriendo de un lugar a otro para tener sus pendientes listos, así como el plus de conservarse siempre bellas, CRABTREE te recomienda  adecuar tu closet con los básicos de temporada y aplicar estos sencillos tips para que seas una mamá con estilo.

 

1.- LENTES:

Son la mejor opción durante el día, dan un toque de sofisticación y te ayuda a cubrir el hecho de no haber tenido tiempo para maquillarte lo suficiente, un toque de gloss le dará un plus a tu look del día.

 

2.- MAXI-BOLSO:

Mujer prevenida vale por dos, aparte de que un maxi bolso te ayuda a llevar contigo todo lo necesario, el bolso le dará la armonía a tu outfit haciéndote lucir radiante y preparada durante el día, prueba con este Bolso CRABTREE.

 

 3.- CALZADO

Para andar de un lado a otro lo ideal son los flats y aunque algunas mamás prefieren los tacones, te recomendamos cargar siempre con unos zapatos de piso podrás guardarlos en tu Maxibolso, te presentamos la propuesta de estos zapatos CRABTREE.

 

 4.- ACCESORIOS

Los accesorios son indispensables para crear un look de lo más chic; y lo que está en boga son las mascadas con motivos geométricos o rayas, prueba con las pamelas, diademas y peinados de temporada, solo te tomara unos cuantos minutos elegir los accesorios adecuados pero eso sí,  te harán lucir de lo más vanguardista.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s