AYER Y AHORA DEL FESTIVAL DE CANNES 2012 -CRABTREE

Sigue el Festin cinematográfico

En su 65 edición, el festival de Cannes vuelve a demostrar porque es considerado uno de los eventos más importantes del mundo. El festival no sólo es el más importante por las películas que figuran en su programa, sino también por las celebridades que viajan para lucir de lo más elegantes ante la alfombra roja.

El Festival Internacional de Cine fue creado por el ministro de Educación Publica y Bellas Artes, Jean Zay, quien deseaba crear en Francia un evento cultural capaz de competir con la Muestra de Venecia.

La  primera edición de tan importante evento se llevo a cabo  el 20 de septiembre de 1946 y varias eran las celebridades que enganalaban la alfombra roja en aquellos tiempos. El derroche de estilo y elegancia nunca se hizo esperar, y es que, los impactos estilísticos que se lograron en aquellos tiempos los podemos ver reflejados hoy en día con las nuevas celebrities; Kirk Douglas, Sophia Loren, Grace Kelly y Brigitte Bardot  son algunos de los famosos que siguen siendo fuente de inspiración para nuevos artistas; posicionándose como los grandes iconos de moda de la década de los 50’s.

Por eso ahora CRABTREE trae para ti el comparativo del ayer y el ahora sobre los looks mas Trendy del festival de Cannes 2012, descubre quien es la inspiración de estilo de los nuevos artistas.

 

Grace Kelly /Diane Kruger

Grace Kelly fue uno de los mayores iconos de moda de todos los tiempos y su porte en los festivales de Cannes la hacía lucir con gran sofisticación y elegancia; hoy en día Kruger se inspira en Grace, vistiendo con gran sencillez y estilo. A estas alturas Diane ya se le cataloga como una de las mejor vestidas del medio artístico.

 

 

Elizabeth Taylor/Lana del Rey

La bella cantante Elizabeth Grant o mejor conocida como Lana del Rey, ya ha hecho de su sello personal presentarse a eventos con un estilo muy elegante y joyas que derrochan glamour, su fuente inspiracional: Elizabeth Taylor, quien además de haber sido un icono de moda, la famosa actriz sigue siendo recordada por su belleza y su inmensa pasión por la joyas, las cuales porto con elegancia a varios eventos de Cannes.

 

 

Kirk Douglas/Edwart Norton

Un estilo único fuer lo que proyecto Edwart Norton al ser uno de los invitados que opto por usar corbata como complemento a su traje, tal y como lo hacía Kirk Douglas en las ceremonias inaugurales.

 

 

Sophia Loren/Eva Longoria

El secreto para lucir perfecta es saber elegir aquellos Vestidos favorecedores, y tal parece que Eva Longoria toma el Tip de la Guapa y sofisticada actriz Sophia Loren, quien sabe sacarse partido al 100.

 

 

Cary Grant/Jude Law

Si se quiere destacar dentro del estilo clásico, los detalles son fundamentales. Cary Grant es el claro ejemplo de que la elegancia varonil clásica, la cual  no tiene porque ser aburrida. Esto lo aprendió muy bien el actor Jude Law y lo dejó en claro en el festival de Cannes, cumpliendo con las normas de etiqueta sin dejar atrás los detalles que hace de su look un estilo único.

 

 

Gina Lollobrigida/Salma Hayek

Sin duda alguna la llegada de Salma Hayek a la alfombra roja dejo impactados a todos por lo espectacular que se veía, su estilo y belleza aclaman la atención de las cámaras tal y como lo hacía en aquellos tiempos Gina Lollobrigida en sus apariciones en el festival.

 

 

Alain Delon/Chris Pine

El Actor de la película “Rise of the Guardians”,  Chris Pine, destaco en Cannes por el gran porte de elegancia con la que asistió a la alfombra roja, su look y esa mirada penetrante captaron más de un flash, a pesar de que iba muy bien acompañado por su novia, esto no fue motivo para sentirse opacado; nos recuerda a la del actor Alain Delton  quien de la misma forma que Cris, actuaba con tal su seguridad y elegancia en dicho evento.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s