MODA NEON -CRABTREE

Neon – Atrévete sin perder tu estilo

Para esta primavera-Verano 2012 una de las tendencias más fuertes son sin duda los colores neon. El neon es una de las modas más arriesgadas para aquellas personas que gustan más de la moda clásica, sin embargo en esta ocasión te daremos algunos tips sobre los accesorios mas trendy en colores fluorescentes para que puedas estar a la moda sin dejar atrás tu estilo.

ROPA NEON

Si de destacar se trata, no hay como hacerlo con la ropa o accesorios, y lo de hoy son los pantalones pitillo en menta, azul neón, naranja o rojo, puedes combinarlos con un color más claro como blusa o crear una diversa combinación de colores, (IMPORTANTE: recuerda que aunque el color block no ha desaparecido no es una tendencia que debas mezclar con los neones), atrévete y  notaras como se crea un look super trendy. Pero…… Si aun no te atreves a portar ropa en estos tonos puedes apostar por usar tus tonos neutros y alegrar tu look con accesorios resplandecientes, esta temporada el neón se apodera de lo más chic de la moda actual y tú no puedes pasar desapercibida.

ACCESORIOS NEON

Si lo tuyo es conservar tu estilo, te recomendamos lucir a la moda con los accesorios en tonos neón, son los más flexibles a la hora de combinarlos, podrás usar cuantos accesorios quieras.

 

BOLSOS NEON

Los bolsos chicos de colores ya los pudimos ver en varias temporadas atrás y este año CRABTREE te presenta lo mas In de su nueva colección SUMMER 2012, estos bolsos de mano que te harán lucir de lo más cómoda y chic, su asa chica y grande te permitirán lucir espectacular  tanto de día como de noche, blanco, salmón, naranja, etc. anímate a combinarlas con cualquier color su amplia gama te permitirá hacerlo sin ningún problema.

ZAPATOS NEON

No hay nada más llamativo que los zapatos neon, si lo que quieres es resaltar esos llamativos zapatos puedes optar por un look completamente obscuro, no hay otra forma más sencilla de combinarlos que esta, así que, a dar pasos luminosos y que mejor que hacerlo con CRABTREE.

MAQUILLAJE NEON

Pasarelas, firmas y alfombras rojas han caído rendidas al maquillaje de verano, atreviéndose a usar aquellos tonos neon; naranja, fucsia, azul, rojos e inclusive amarillos, son aquellos colores que tienes permitidos para resplandecer tus labios esta temporada. ¡Para la noche es perfecto!.

 

UÑAS NEON

Las uñas son otra forma de lucir tonos neón. En ellas podemos lucir tantos colores y formas se nos ocurran, pueden ser combinadas con cualquier tipo de ropa.

 

TIP CRABTREE:

Debes de saber que lo más importante de esta ropa y accesorios tan llamativos es saberlos combinar adecuadamente, recuerda que si la usas es para verte bien y no para vernos fuera de moda y sintonía.

Si no sabes cuales son los colores indicados para combinar los neones, acierta con un estilo más casual como es usarlos con tus jeans o con prendas negras, nude o blancas te aseguro que lucirás radiante!!

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

2 pensamientos en “MODA NEON -CRABTREE

  1. Muy bien me encanto los bolsos,zapatos y mas que nada los colores!!! Que son atrevidos pero no dejas d ser tu misma

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s