MTV MOVIE AWARDS 2012 – CRABTREE

Lo MEJOR de lo Mejor…

     Comenzando semana con ALFOMBRA ROJA, Después de deleitarnos con lo mejor del Festival de Cannes, nos transportamos directamente a la ciudad de los Ángeles, y es que el día de ayer 3 de Junio, se llevo a cabo uno de los eventos más esperados, los MTV Movie Awards 2012, donde más  que disfrutar de las mejores películas, actuaciones y  musicales por mencionar alguna de las categorías; no perdimos de vista la famosa alfombra roja y sin duda alguna esta vez fueron varias  las celebrities y sus looks las que acapararon toda nuestra atención.

    Como cada año los Movie Awards nos trae una alfombra roja llena de belleza y  Glamour, reuniendo a varias estrellas para deleitarnos al desfilar por la alfombra roja, elegancia, fiesta, moda, aciertos y  desaciertos fue lo que proyectaron varios famosos, destacando su lado más juvenil, por eso ahora CRABTREE trae para ti, el resumen de lo que pudieron captar los fashes presentes en tan convocado evento.

Vestido Fendi con lentejuelas fue una de las apuestas de Mila Kunis.

 

La Villana de “Blancanieves y el cazador” Charlize Theron fue el claro ejemplo de menos es más, luciendo espectacular con un vestido rojo de Lavin y un  toque final con sus sandalias de Jimmy choo; la actriz fue una de las mejore vestidas de la alfombra roja.

 

Las hermanas Hilton Paris y Nicky, optaron por trajes sin mangas en color plata, fueron unas de las más aclamadas de la alfombra roja

 

Con un pantalón de bota cerrada y un chaleco; Chris Hemsworth lucio de lo mas Trendy en la entrega de los MTV Awards.

 

Una de las actrices que ha figurado como una de las mejores vestidas del año en cuanta alfombra roja se presenta ya sea con vestido corto o largo es la guapa actriz Emma Stone, quien lucio de lo más acertada al recurrir al Black and White en un fantástico diseño.

 

Russel Brand fue el anfitrión de la 21 edición de los MTV movie Awards 2012.

 

Janelle Monae canto “We are Young” a lado de  Fun quien se encargo de abrir la noche con sus temas musicales.

 

Uno de las celebridades mejor vestidas fue el actor Taylor Lautner, quien además de deleitar a miles de fans, fue partícipe de recibir las famosas palomitas a la Mejor Película del año, Amanecer parte 1.

 

Los ganadores de la noche!! Josh Hutcherson y Shailene Woodley son los grandes de la noche no solo por su actuación en la multi nominada película “The hunger Games” sino por su reconocimiento y premiación como mejores actores en su categoría femenil y varonil.

 

Jennifer Aniston, Mejor villana por su actuación en “Horrible Bosses”.

 

Emma Watson  acepto recibir el premio de Mejor Elenco para “Harry Potter”.

 

Jhnny Depp Rockeo y fue reconocido por su larga trayectoria en el cine, recibiendo el premio de los integrantes de Aerosmith.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s