ESTAMPADOS 2012-CRABTREE

ESTAMPADOS DE VERANO

Este verano 2012 se viste con colores y estampados llamativos, flores, lunares y animal print son algunos de ellos. Este verano no podía ser la excepción ya que siempre han sido de lo más populares, las propuestas de estampados 2012 robarán más de una mirada. CRABTREE trae para ti lo último de los estampados para lucir súper trendy esta temporada, así que ahora a elegir el estampado que más te beneficie, serás la sensación del “street style”.

El aire tribal de estos estampados lo hace único, fácilmente se puede combinar con cualquier tipo de accesorios, recuerda que el estilo hippie chic seguirá en voga todo el verano 2012.

 

 

Estampado Paisley o mejor conocido como estampado de Pañuelo es aquel que imita los elegantes pañuelos de seda, siendo uno de los favoritos para quedarse una buena temporada, los podremos encontrar en casi todo tipo de ropa.

 

 

Margaritas, girasoles, rosas serán las flores que como cada primavera-verano se irán colocando en  tu armario, pueden ser grandes o chicas pero nunca combinar los dos tamaños.

 

 

Estilo tropical es uno de los más adecuados para esta época y aunque regularmente lo vemos en camisas masculinas, te comento que sobresalió bastante en algunas colecciones de reconocidas firmas; los vestidos y playeras con estos estampados será lo más buscado.

 

 

Los estampados animales son definitivamente una tendencia divertida y con mucho glamour, que igual se usa en otoño-invierno que en primavera-verano. Atrévete a usar el print de pies a cabeza, o si prefieres algo más discreto estas de SUERTE ya que este estampado se encuentra en cualquier tipo de prenda y accesorio, sácale el máximo  provecho a esta moda y crea un look súper tendy.

 

Este Verano hay diversos tipos de estampados, colores y formas, tanto que no debe haber un solo gusto sin cumplir.

TIP CRABTREE:

  • Te recomendamos usar estampados con colores que pertenezcan a la misma gamma,  elige un color  y utiliza una prenda con color solido para crear mayor armonía.
  • A la hora de combinar estampados, no combines los diferentes estilos, mantente dentro del mismo tema.
  • Trata de no exceder el uso de los estampados en un solo look.
  • Si no te convence del todo usar estampados tu mejor opción será utilizarlo en un accesorio.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s