LENTES DE MODA- CABTREE

Que lentes usar según el tipo de rostro

Esta temporada protege tus ojos con lo mas trendy del verano, los lentes de sol. Además de ser uno de los accesorios que nunca pasan de moda, le aportan un toque especial a nuestro look, recuerda que mas allá de la moda hay que saber proteger nuestros ojos y que mejor que hacerlo con estilo. CRABTREE trae para ti aquellos lentes de moda verano 2012, para que vayas eligiendo el estilo que más te quede.

AVIADOR

Este tipo de lentes le dan un toque muy sofisticado al look, atrévete a usarlos lucen y hazlos lucir increíble.

REDONDOS

Si lo que estas buscando es la moda vintage  las gafas grandes y redondas a la Jacky Kennedy lucen estupendamente a la moda.

 

OJOS DE GATO XL

Las gafas con este tipo de forma es uno de los must have del verano, la onda retro llega para instalarse por un buen tiempo.

 

CUADRADOS

Otro de los diseños retros son los lentes cuadrados, se ven muy elegantes y lo mejor de todo es que va bien con cualquier tipo de rostro.

 

 

Y aunque estamos seguros que te encantaron todos los lentes de temporada al igual que a nosotros, nos queda mencionar que no todos van nuestro tipo de rostro, por eso aquí te dejamos unos TIPS para que elijas los indicados a la hora de ir de shopping.

 

 Rostro cuadrado:

Para suavizar los ángulos de tu rostro utiliza lentes grandes con forma redonda, que sobre salgan un poco los pómulos de tu cara y sobre todo cuidar  que no tengan ningún tipo de adorno, con marcos finos y clásico serán lo mejor.

 

 Rostro redondo:

Las personas con rostro redondo deben buscar lentes iguales o ligeramente más anchos que la parte más ancha que su cara y ligeramente más largos hasta las sienes; lentes redondos cuadrados o lentes ojo de gato serán los indicados para crear una perfecta armonía en el rostro.

 

 

Rostro ovalado:

Si tienes un rostro ovalado tienes mucha suerte ya que puedes utilizar el tipo de lente que desees, pues todos te sentaran bien.

 

 Rostro Alargado:

Si eres de las que tiene el rostro largo, para dar un equilibrio a tu cara busca lentes que no sean tan anchos pero que tengan lunas alargadas verticalmente, también puedes elegir aquellos que tengan decorados ya que lo que se busca es anchar tu rostro.

 

Rostro diamante:

Para las mujeres de frente y barbilla estrecha los lentes ovalados suavizaran el contorno del rostro, los lentes ojo de gato XL son los ideales para cubrir y disimular aquellos los pómulos altos, al igual que si utilizas unos lentes grandes en forma cuadrada.

 

Rostro en forma de corazón:

Para rostros en forma de corazón pueden ser suavizados con lentes cuadrados retro, ojo de gato XL o estilo de aviador lo importante es acentuar la línea del ojo con este tipo de lentes.

TIP CRABTREE:

Los lentes clásicos de la marca Ray Ban son lo IN en este Verano! Cómpralos en colores neones, serán lo más trendy para la diversión de esta temporada.

 

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “LENTES DE MODA- CABTREE

  1. Pingback: ACCESORIOS DE PLAYA -CRABTREE | CRABTRENDS

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s