MODA PEPLUM 2012 -CRABTREE

¿Recuerdas los holanes tan ochenteros? Íconos como Cindy Lauper o la misma Madonna los agregaban en sus vestuarios para sus conciertos y presentaciones siendo un verdadero ejemplo a seguir. Pues la moda péplum nos hace remontarnos a esa década cuando veíamos aquellos  trajes de baño con pequeños holanes, o aquellos presentables y elegantes vestidos que hacían lucir de lo mas acuerpadas y espectaculares a las mujeres.  

 

Pero,  que es PEPLUM??….esta tendencia no es nada más  ni nada menos que aquellos atuendos que portan holanes; hoy en día este tipo de corte está de vuelta y viene con más fuerza que nunca.  La moda no se equivoca y trae para ti gran variedad de ropa para que elijas la que más se adapte a tu tipo de cuerpo, gusto y  estilo;  seguramente que si tomas en cuenta estos puntos, podrás crear un outfit sorprendente.

La moda Peplum a pesar de ser tan chic no siempre es del todo favorecedora, por lo que CRABTREE te presenta la variedad de esta sofisticada moda para que tomes nota y estés al día.

1- Blazers Péplum.

Si lo que buscas es darle un cambio instantáneo al atuendo más sencillo, un Blazer con corte Péplum  será el indicado para darle un giro total a tu look, este tipo de  blazer es ideal para aquellas mujeres de cadera angosta.

 

 

2- Tops Péplum

Los tops y blusas son el básico para toda mujer solo es cuestión de elegir aquella que vaya con tu tipo de cuerpo, resulta muy favorecedor para aquellas mujeres con cadera pequeña o con figura de reloj de arena, un escote en v resultara ideal.

 

3-  Vestido Peplum.

El mejor aliado de la mujer, el vestido; será ideal para cada tipo de cuerpo solo hay que tomar en cuenta que tu cuerpo luzca en partes proporcionadas, si eres de cadera muy ancha lo mejor será elegir un vestido con péplums por la parte de adelante y/o atrás.

        

4- Falda Peplum.

Nada como lucir el Peplum en una falda, atrévete a jugar con tus accesorios y otras prendas con este mismo corte, elige la falda indicada para tu cuerpo y luce un look ultra femenino.

    

 

 

TIP CRABTREE

Recuerda que todo es cuestión de proporción, así que sugerimos tomar los siguientes tips para lucir un outfit en armonía:

1. Si utilizas peplum en la parte inferior de tu cuerpo la parte superior del mismo tendrá que ser  simple o  viceversa.

2. Hay que tomar en cuenta el volumen y color de la prenda, ambas pueden ampliar tu figura visualmente.

3. Elige prendas péplum no muy recargadas, de esta  manera podrás jugar más con tus accesorios

4. Dependiendo la proporción de tus caderas deberás elegir el corte péplum. Las mujeres delgadas podrán usar atuendos más acentuados que realcen sus curvas; por otro lado si tienes caderas muy prominentes te recomendamos usar prendas con estos cortes en la parte de adelante o atrás nunca en los costados.

5.  Tu prenda péplum es la protagonista!! Trata de no recargarte con demasiados accesorios o complementos, recuerda que MENOS ES MAS.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s