MIX DE TEMPORADA- CRABTREE

“Las mujeres piensan en todos los colores, salvo en la ausencia de color. He dicho que el negro lo tiene todo. El blanco también. Son de una belleza absoluta. Es la armonía perfecta. Pongan una mujer de blanco o de negro en un baile. Sólo se la verá a ella”.     

                                         Coco Chanel

 

 

 Si hay alguna tendencia con la que no se puede fallar (casi) nunca es el Black and White. Una tendencia que viene más fuerte que nunca convirtiéndose en una de las más buscadas de primavera verano, podremos encontrar ropa, accesorios y calzado bicolor; ya sea con prints, rayas, flores o formas geométricas en blanco y negro serán los principales estampados que no pueden faltar en tu armario.

 La combinación Blanco y Negro siempre ha sido sinónimo de lujo y moda, según lo dictaba y portaba la afamada diseñadora Gabrille Coco Chanel, quien sin lugar a dudas es de las principales embajadoras de este Black White Style.

Por naturaleza todas amamos el NEGRO, el místico y elegante comodín que al combinarlo con otro básico se crea una explosión inexplicable de sofisticación. La dualidad negro y blanco es ideal para toda ocasión, para ir a la oficina, para una salida en la noche, ir de shopping, no importa cuál sea tu actividad lo importante es lograr esa armonía en tu look, por lo que aquí te dejamos un pequeño TIP CRABTREE para que luzcas esplendida:

 

Si lo que quieres es conseguir una imagen estilizada con estos colores por separado, un pantalón negro con una camisa blanca será la clave para lucir en sintonía, el TIP está en lucir el color obscuro en prendas inferiores; ahora que si tu apuesta es por el Total Look lo único que debes hacer es dar pequeños toques con accesorios en el color contrario, NUNCA en los zapatos!! Checa bien tus prendas y has de este estilo algo único.

 

 TIP CRABTREE:

Réstale un poco de seriedad al mix con unos complementos en plata o ¿por qué no un toque de color como rojo? OJO; la simetría de tu look debe ser puro, recuerda que “menos es mas” a la hora de jugar con este bicolor, que tu objetivo no te lleve a parecer un juego de ajedrez, ahora bien prepárate y luce RADIENTE con un equilibrio total.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s