LABIOS DE VERANO -CRABTREE

Nada como unos labios sexy y atrevidos, labios que estén al último grito de la moda; pasarelas, firmas y alfombras rojas han sido testigos del maquillaje en tendencia para este verano, colores que jamás creíste usar son lo más trendy para tus labios este 2012.

 

Normalmente un color en los labios nunca pasa desapercibido y suele quedar bien en todas las mujeres pero en ocasiones las tendencias ponen colores que simplemente resultan imposibles para todas;  por eso ahora CRABTREE te pasa el TIP para que identifiques aquellos colores en labios que van con tu tono de piel.

Labial Neutro:

Definitivamente si hay un tono que le va a todas es el neutro, morenas o blancas les sentara de lujo este labial, proporcionando un aspecto natural y fresco este verano.

 

 Pieles claras

Pasteles?? Así es puede que no seas una apasionada de estos colores pero esos rosas, melocotones, malvas e incluso rojos le darán vida a tu rostro.

OJO: Evitar los tonos naranjas y los colores muy oscuros, ya que no son adecuados para este tipo de piel porque hacen verla aun mas blanca de lo que ya es.

 

Pieles normales

Luce esa sonrisa, los rojos te sentaran muy bien al igual que los granates, marrones champan y dorados….y porque no? Atrévete a usar un poco de naranja fuerte en tus labios.

 

Pieles morenas

Marrón rojizo, chocolate, cereza y beige son tus tonos. Huye siempre de los colores anaranjados  y apuesta por aquellos fucsia y rojos intensos.

 

TIP CRABTREE:

Antes que nada para lucir unos labios de temporada, debes tenerlos bien hidratados pero antes de eso te recomendamos hacer una pequeña exfoliación en los labios con una receta súper casera toma nota:

Mezcla un poco de azúcar con vaselina o cacao, aplicara en tus labios una capa generosa, con un cepillo de cerdas finas da ligeros movimientos circulares (recuerda que es una parte muy delicada) te recomendamos humedecer antes un poco el cepillo, después de 40 segundos procede y elimina los restos con un algodón; ahora si tus labios están más que listos que aplicar en ellos un brillo hidratante……y bueno ahora no queda más que elegir el color labial que más te favorezca.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s