LISTO!! A PREPARAR MALETAS -CRABTREE

Lo que no puede faltar en tu maleta a la hora de viajar

Las vacaciones ya están llegando y junto con ellas los planes de viaje, pero antes de salir nos encontramos con el dilema de diario, ¿que llevar en nuestra maleta? no hay nada como planificar tu viaje hacer una lista de todo lo básico, empezando por tener bien claro cuál es tu destino y elegir las piezas adecuadas para cada ocasión, por eso ahora CRABTREE te pasa estos TIPS para que planifiques de la mejor forma tus próximas vacaciones.

 

Intenta ser practic@ si tu destino es:

 Un paseo por las montañas:

si tienes pensado ir a las montañas, bosque o lugares húmedos lo mejor es que lleves contigo lo elemental, que tu maleta no exceda con cosas innecesarias; unos Jeans y unas cuantas playeras de cuadros o rayas serán ideales para esta ocasión, zapatos cómodos, botas o botines te ayudaran a desplazarte con mayor comodidad, una vez instalad@ y si lo que deseas es salir a dar una vuelta unos lentes y un bolso pequeño será justo lo que necesitas para llevar contigo lo necesario.    

 

 

Sol, Mar y Arena:

si entre tus planes de viaje esta viajar a la playa, atrévete a llevar aquellos shorts estampados o lisos, lleva contigo algunos pareos el TIP está en que puedes convertirlos en un ligero faldón o hasta en unos cómodos pantalones de playa; Vestidos y blusas de tirantes en con colores que pocas veces te atreves a usar, unos zapatos de piso o descubiertos serán ideales para que luzcas cómoda y elegante, y por supuesto como olvidar el traje de baño que se adapta

OJO: a pesar de que estés a punto de disfrutar de unas asoleadas y calurosas vacaciones recuerda que algunas veces en la noche refresca un poco el clima, por lo que te recomendamos cargar con un Suéter o chal ligero, acompañado de unas lindas cuñas.

Lleva también un bolso de rayas lo suficientemente grande para cargar ahí lo elemental para cuando vayas a la playa o a la alberca, un sombrero de paja y tus lentes adecuados  darán el toque final para un look de playa.

 

 

Turismo Total:

 si vas a hacer turismo por alguna ciudad mete en tu maleta las prendas más cómodas y chic que tengas, Jeans, blusas, camisas, shorts bermudas y blazers; puedes llevar contigo algunos zapatos de tacón por si sales de noche, pero por la mañana un zapato de piso súper fashion será lo ideal para que disfrutes tu recorrido.

 Haz de tu outfit algo muy trendy y compleméntalo con algunos accesorios de temporada, collares, mascadas, lentes y un bolso de tamaño normal que te permita guardar tus cosméticos, cámara fotográfica, celular y hasta un mapa guía y una sombrilla; ya sea que el clima no sea del todo favorecedor, recuerda que “mujer precavida vale por dos” capta todos tus  momentos y disfruta de tu viaje de la forma más chic.

Ahora bien podrás ver maletas en diversos tipos de materiales, elegir la maleta correcta no solo en cuestión de amplitud sino también debes tomar en cuenta si tu viaje es en  automóvil o autobús seguramente querras guardar lo mas que se pueda así que te recomendamos una maleta CRABTREE blanda porque gracias a la flexibilidad que tiene tus pertenencias podrán amoldarse de la mejor manera.


Si el viaje que se planea es en avión o tiendes a llevar cosas más delicadas, nada como una maleta rígida, esta maleta CRABTREE te permitirá mantener tus cosas intactas de algún daño ya que su material es sumamente resistente a los golpes y roces que pueda tener.

 

 

 TIP CRABTREE:

  • Recuerda que todo depende del lugar al cual viajaras, un buen tip seria checar el pronóstico del tiempo para las fechas que tienes previsto estar en dicho lugar, esto te permitirá tomar decisiones más certeras.
  • Visualiza la ropa que vestirás para cada día, combina tu ropa con los accesorios.
  • Luce sencilla pero no menos sofisticada.
  • Elige la mejor maleta según tu forma de viajar.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s