ACCESORIOS DE PLAYA -CRABTREE

10 Accesorios para llevar a la Playa

 Llego la época que más nos gusta a tod@s, las vacaciones y por lo general con ellas viene incluida la palabra playa, siempre que sale uno de viaje se nos olvida algo en casa ¿te suena familiar?…. Por lo que te recomendamos hacer una lista previa de todo lo necesario para tener unos días playeros a prueba de tendencia, CRABTREE te pasa el TIP para que te asesores sobre aquellos accesorios que no pueden faltar, no pierdas detalle alguno y disfruta al máximo de unas fashionables vacaciones.

Estos son los 10 accesorios que no pueden faltar en tu día de playa:

1° Infalible bolso:

Por nada del mundo olvides llevar contigo un súper bolso de temporada; y si en la ciudad tenemos el bolso a la vanguardia la playa no puede ser la excepción, el tema en la playa es la arena, pero ten cuidado de elegir el bolso solo por su funcionalidad, cuida que vaya con tu estilo y sobre todo que no mate tu look; la mejor opción es un bolso elegante que te sirva tanto en la playa como en la  ciudad; por eso CRABTREE te presenta estos mega bolsos que además de vanguardistas son resistentes a las adversidades de la playa;  ahora solo hay que guardar lo indispensable para llevar todo contigo mientras tomas el sol ¿LISTA PARA SALIR?

                    

2° Pieza fundamental:

 Las prendas playeras no podrían faltar shorts, playeras, pareos, maxi vestidos, faldas y más; son sin duda piezas fundamentales para complementar tu look este verano 2012, prendas frescas te permitirán sobrellevar el clima de la costa; así que apuesta por los tejidos, estampados, coloridos y aires hippy chic.

NOTA: Recuerda elegir el traje de baño que mejor se adapte a tu cuerpo te dejamos estos TIPS https://crabtrends.wordpress.com/2012/07/09/que-traje-de-bano-usar-crabtree/

 

          3° Pasos en la arena:

Las sandalias tampoco podían faltar, ya que además de completar tu outfit son de gran ayuda para no quemarse los pies en la arena. Unas sandalias ultra trendy son el calzado de rigor para lucir bien en toda ocasión, podremos encontrarlos en diversos estilo y colores tal y como nos lo propone la marca CRABTREE en su colección verano 2012 busca el calzado adecuado a tu estilo y deja más que una huella en la arena.

 

 

4° Totalmente imprescindible:

¡La toalla!  Para tener donde recostarnos en la arena y con qué secarnos después de un buen chapuzón una toalla amplia y ligera es el detalle que no puede olvidar una verdadera fashionista.

 

5° Más que un complemento:

Las pamelas y mascadas, más que ayudarte a mantener tu cabello en su lugar serán el complemento perfecto para protegerte del sol y del aire cuando el clima refresca, será un accesorio elegante y práctico para tu atuendo playero.

 

6°  Prioridad:

Los lentes de sol son vitales para proteger nuestros ojos y lo mejor de todo es que ahora tenemos tanta variedad de modelos para elegir los que más nos gusten, actualmente lo que está de moda e llevarlos en formas totalmente innovadoras, ATREVETE y desafía más allá de las propuestas de la moda.

NOTA: recuerda elegir los lentes indicados según tu tipo de rostro, CRABTREE te deja este TIP https://crabtrends.wordpress.com/2012/06/21/lentes-de-moda-cabtree/

 

7° Marcada por la moda:

Sabemos que los accesorios son indispensables para verse ultra femeninas, pero recuerda que vamos a la playa y corremos el riesgo de que los rayos del sol deje marcado por varias semanas ese collar que tanto amamos o si bien nos va, perder nuestras más preciadas pulseras en pleno chapuzón; pero como sabemos que lo tuyo es glamour totalCRABTREE te recomienda usar accesorios hechos con material natural como la madera o el cuero, ligeros y súper delgados, en varios colores y tamaños; será lo mas in de la temporada.

 

8° Al natural:

El cabello ligeramente suelto, con unas pinzas o flores serán fabulosos para lucir radiante mientras das un paseo por la playa, lo de moda serán aquellos peinados improvisados, ¿TE ANIMAS?

 

9 ° Pequeños detalles:

¿Maquillaje en la playa? Claro….. Porque no usar un maquillaje a prueba de agua y con protector solar, sería fantástico y más si se trata de hidratar y proteger tu piel de los rayos UV, un lips-tick ayudara a prevenir que se te agrieten y resequen los labios.

 

10° Relax total

Para algunas personas las horas en la playa pueden hacerse eternas, por lo que sería buen o llevar consigo un buen libro o un Ipod para poder hacer ameno el rato….¡hey! no olvides una cámara a prueba de agua, seguramente querrás captar los buenos momentos.

 

Recuerda que lo más importante de todo es relajarte y pasarla bien, hazlo a tu estilo, hazlo con CRABTTREE.

 

TIP CRABTREE:

No olvides llevar el protector solar y recuerda no guardar en tu bolso accesorios o productos muy costosos, solo lleva contigo lo indispensable para el día.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s