AZUL DE TEMPORADA -CRABTREE

Bienvenido Azul Oceánico!!

Cuando se presenta una nueva colección de temporada, los fashonistas el mundo se detienen para observar detalladamente las nuevas propuestas que causaran sensación y llevarlo hasta el strees style. Ahora toca el turno del Verano, inspiraciones, contrastes, y volúmenes; se unen a colores fuertes y llamativos,  pero pero sin duda el que se proclama como el rey será el color Azul. Desde el turquesa, indigo, Klein, llegando hasta el Marino, será el color clave de la temporada.

 

 

Aunque no es un color solo de esta temporada, porque hace ya unos meses hemos visto la gran presencia del color Azul en los desfiles de reconocidas marcas, no cabe duda que ha llegado para establecerse por un buen rato en nuestros armarios. Podremos encontrarlo en todas partes, accesorios, complementos, ropa y zapatos es un color multi combinable y divertido disponible para dama como para caballero.

TIP CRABTREE:

El azul esta en boga pero si lo que tienes en mente es hacer un total look en este tono, te recomendamos hacerlo con diferentes tonos, y siempre complementados con neutros. Recuerda que el color block no se ha ido, atrévete y juega también con los colores.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s