LOS BOLSOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR- CRABTREE

 

Las tendencias cambian día a día, pero hay accesorios que simplemente “NO” pueden faltar en tu guarda-ropa ¡Los bolsos!; los cuales además de estar a la vanguardia deben de ser prácticos y funcionales, pero sobre todo que puedas combinarlos con tu outfit del día, por lo que el día de hoy CRABTREE trae para ti los cinco bolsos que no te pueden faltar este verano 2012.

Elegante

 

Este tipo de bolsos es ideal para un look más sofisticado y serio, por lo que te recomendamos utilizar aquellos que sean de tipo maletín ó tengan una estructura más rectangular.

Clutch

Para esa salida informal nada como un clutch, este accesorio hará resaltar tu lado más femenino sin dejar atrás lo funcional que puede resultar,  te permitirá llevar contigo lo elemental para lucir bella en toda ocasión;  y como en CRABTREE siempre pensamos en TI te presentamos este Clutch multifuncional con asas por separado, así que elige el estilo que más te guste, ¿No es Genial?

Maxi Bolso

Para las que cargan hasta un doble par de zapatos  nada mas practico que un maxi bolso, este tipo de accesorio nunca pasa de moda y nada mejor que elegir un color neutro para que puedas utilizarlo en cualquier ocasión.

Mini Bolso

Si lo tuyo es lo más sencillo, te recomendamos un mini bolso crabtree, súper práctico para llevar a cualquier lugar permitiéndote llevar contigo lo indispensable  ¿Qué te parecería ir de shopping con él?

Crossbody

Practico, sofisticado y elemental para estos tiempos de lluvia, este tipo de bolso te permitirá tener manos libres y mayor facilidad en tu cuerpo al andar.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s