OLIMPIADAS DE LA MODA- CRABTREE

LA MODA DE LAS OLIMPIADAS 2012

En los últimos días uno de los temas más recurridos son las Olimpiadas 2012 en Londres. Los juegos olímpicos ya están aquí así que deja que tu espíritu deportivo vaya de acuerdo con la ocasión y por si a caso pensabas que el deporte estaba peleado con la moda pues no es así por eso CRABTREE trae para ti unos súper deportivos TIPS DE MODA.

Días previos a la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos muchos países mostraron por todo lo alto los diseños de los uniformes deportivos para sus atletas representantes, porque tienen clarísimo que la vestimenta refuerza la imagen del país.

Por ejemplo los uniformes de USA fueron diseñados por tercera vez por Ralph Lauren.

O los del país anfitrión diseñados por la maravillosa Stella McCartney.

Armani (vestirá casi a todos los atletas italianos), Prada (quien viste al equipo de vela de Italia), Yves Saint Laurent (ahora SLVR) y Marc Jacobs son algunos otros diseñadores que han incursionado en el mundo de la moda deportiva para confirmar una vez más que la moda no está peleada con el deporte.

Así que aun estas a tiempo de adoptar esta moda que además de ser súper cómoda también puedes lucir de lo más trendy, elegir tu look del día será de lo más fácil y divertido: Londres y todas sus curiosidades están de moda, puedes utilizar  prendas con algo de volumen, decorados en blanco, rojo y azul, o puedes optar por estampados sencillos; pero si lo tuyo son las líneas elige aquellas que son más finas, los colores sólidos y brillantes están al día, algunas prendas o accesorios en neon te darán el plus.

Dile SI  al estilo deportivo y consigue el mejor look olímpico.

TIP CRABTREE:

OJO: recuerda que no se trata de ir en pants, aquí lo más chic de todo es poder incorporar algunas piezas con aires deportivos a tus looks.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s