ESTILO GOSSIP GIRL-CRABTREE

 BACK TO SCHOOL AL ESTILO GOSSIP GIRL

Presume tu mejor look este regreso a clases, hagámoslo al estilo “Gossip Girl”, seguramente este verano estuviste haciendo tus mejores adquisiciones así como preparándote para el cambio de temporada Otoño-Invierno 2012.

Si aun no estás preparada  para este regreso a clases CRABTREE trae para ti los 5 básicos que serán indispensables para lucir de lo más trendy en la escuela:

1.- JEANS

Nada mejor que unos jeans o pantalones formales para ese uso cotidiano, resultan muy cómodos y son súper combinables con todo lo que le pongas, recuerda elegir los que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo y atrévete a usar aquellos colores y estampados que jamás imaginaste.

2.- BLAZER

 El blazer es el mejor aliado para cualquier outfit, tanto que ya se considera como una prenda básica que no puede faltar en tu guardarropa;  utilízalo con Jeans, pantalones, Trajes, Faldas shorts, vestidos  etc., lo divertido de esto es que puedes crear cuantos look quieras sin dejar atrás el glamour, apuesta por los coloridos.

 

 

3.- VESTIDOS Y ESTAMPADOS

 Los estampados han sido de los más vistosos esta temporada, seguramente cuando ves este tipo de ropa no puedes evitar no adorarla;  ideal para un día casual pero chic, en vestidos y faldas lucen de lo mas femenino que puedas imaginar, esta es la tendencia mas hot del verano….¿te animas?.

 

 

 3.- ZAPATOS

Además de elegir la ropa otra de las cosas en las que toda mujer toma su tiempo es el elegir los zapatos y no hay nada como unas lindas zapatillas que vayan con tu look del día, lleva un par de flats contigo para el momento en que necesites un tacón de piso; o bien utiliza aquellas cuñas que tanto se han visto este verano.

Visita nuestro catalogo: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

 

5.-ACCESORIOS

  Los accesorios siempre han sido una parte importante para lucir de lo mejor, comencemos con los bolsos que ya son una pieza fundamental para este regreso a clases,  por lo que un maxi bolso o un bolso porta Lap-Top será el indicado para que llevar contigo todo lo necesario  este back to school.

 Hay accesorios que van de lo más sencillo hasta aquellos colores formas y diseños espectaculares, anímate a usar cada uno de ellos y elige el que vaya más con tu estilo y personalidad.

 

 Visita nuestro catalogo: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

 

 

TIP CRABTREE:

Recuerda que estamos en verano y la llegada de la proxima estacion ya esta por llegar, por lo que te recomendamos  salir  preparada para cualquier cambio climatico, ahora ya lo sabes regresa al 1000 a la escuela;  adapta tu estilo a la moda y se tu misma.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s