TIP CRABTREE — ¿QUÉ COLOR TE FAVORECE?

El verdadero Arte del color

El color es un elemento muy poderoso porque nos permite cambiar nuestro look fácilmente. Si bien es cierto que los colores de las prendas cambian temporada tras temporada, elegir el atuendo adecuado a tu cuerpo o la prenda que más te guste, no es el único factor que influye para que te veas radiante, el color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos nos van a favorecer, incluso algunos causaran un efecto contrario.

Algunas personas saben distinguir perfectamente los colores que más les van, mientras que para otras, la gamma de color es un tema desconocido; por lo que en esta ocasión CRABTREE trae para ti unos tips para que identifiques tu tipo de piel y aquellos colores que le darán ese toque perfecto a un look.

La primera clave será identificar tu color de piel y para ello te presentamos los 4 tipos de tez: Tez Blanca, Tez Mate, Tez dorada y Tez Oscura.

·       Tez blanca

 Las pieles claras se caracterizan por su sensibilidad al calor o al frio, además de ser más vulnerables a los rayos solares. Las encontramos en subtonos amarillo o blanco lechoso, para este tipo de pieles hay que elegir ropa con tonos intensos ya que lo que se busca es darle un poco de color al tono de piel, si piensas usar colores claros te recomendamos hacerlos en conjunto de una prenda oscura, esto evitara que te pierdas junto con tu ropa

–          TIPS de Colores más favorecedores:

Estos son algunos de los colores que le favorecer mas a tu tipo de TEZ Los colores como el Negro, gris, azul oscuro, beige, marron, blanco, rojo, dorado y el plateado harán que te veas radiante; Aunque esto no quiere decir que por completo evitaras los colores claros, el TIP estará en elegir un atuendo con el contraste PERFECTO, tal y como lo hizo  la actriz Angelina Jolie en la entrega de los Golden Globe 2012.

  

Emma Stone, Adele y Angelina Jolie son algunas de las celebridades que han identificado como sacarle provecho a este tipo de TEZ, luciendo ESPECTACULARES en cada momento.

  • Tez Mate

La tez Mate podemos distinguirlas en los subtonos, rosa y amarillo, generalmente se conoce como el punto medio entre una tez blanca y una tez dorada, a este tipo de Tez debe aprovechar aquellos colores fuertes que resalten ese color blanco rosado que tanto las caracteriza.

–          TIPS de Colores más favorecedores:

Considerando los mismos colores base Blanca, Negro, rojo, añadiendo el Azul claro, Azul marino, vino tinto gris, beige, rosa y lila o morado.

 

Toma el TIP de las celebrities Kate Winslet, Hilary Swank y Charles Theron.

 

  • Tez dorada

La tez dorada se identifica por su tono canela, muchas veces con subtonos olivas o amarillentos, se conoce como uno de los tez mas favorecedores, ya que pueden recurrir a una elección de colores mucho más amplia, siempre y cuando sean tonalidades que le den luminosidad a tu piel.

–          Colores favorecedores:

 Blanco, amarillo, lavanda, naranja, rojo, verde claro, azul turquesa y en general los tonos pastel darán a tu expresión una dulzura con carácter que te harán irresistible.

 

Sin importar lo atrevido del color, Salma Hayek, Freida Pinto y Eva Longoria son algunas de las actrices de TEZ Dorada que saben elegir el color adecuado para que les dé luz a su rostro.

 

  • Tez Oscura

Las pieles oscuras aunque son identificadas por su resistencia al sol y las encontramos en subtonos, oliva, rojizo, marrón y amarillo y tienen tiene la ventaja de usar tonos muy vivos y tener la oportunidad de jugar con varios colores vistosos.

–          Colores favorecedores:

Color base el Blanco, colores vistosos o chillones como un azul, rosa, azul pálido, amarillo, morado, beige y el fucsia.

  

Y aunque podriamos pensar que los tonos obscuros no podrian sentarle bien a este tipo de TEZ, es bien cierto que eligiendo la prenda Y los accesorios adecuados, podaras lograr un look moderno y elegante, atrevete a usar cualquier tipo de color tal como lo hace, Beyonce, Rihanna y Alicia Keys.

 
TIP CRABTREE:

Recuerda que lo que funciona para una persona no tiene que hacerlo necesariamente para otra. La clave de colores radica en saber combinarlos con el color de tu piel, ahora sabes cuales colores que te harán lucir radiante y elegante esta temporada primavera verano 2012.

 

 SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

TWITTER: http://twitter.com/#!/CRABTREEMEXICO

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s