¿QUÉ TRAJE DE BAÑO USAR?- CRABTREE

A tu medida

El verano ya está aquí  y con este calor la playa es la mejor opción para vacacionar, lucir un bronceado y bikini espectacular; y para no perder ni un poco el estilo, CRABTREE te pasa unos TIPS para que elijas el traje de baño que más te va. No necesitas un cuerpo de modelo para verte y sentirte radiante, el secreto está en que la ropa se adapte a tu figura, TOMA NOTA:

 

Tipo de cuerpo “Reloj de Arena”:puedes escoger cualquier traje de baño, atrévete a usar algunos estampados, pero recuerda que el centro de atención será tu traje de baño por lo que te recomendamos usar accesorios sencillos.

 

Tipo de cuerpo “Rectángulo”:si tienes este tipo de cuerpo tu objetivo es crear curvas y nada como hacerlo con un lindo bikini que tenga  holanes.


OJO: Evita los tops strapless, sin tiras, pues te harán lucir más cuadrada, complementa tu look de playa con un bolso redondo, lograras darle un mayor balance a tu imagen.

 

Tipo de cuerpo “Triangular”:tu cuerpo se caracteriza por que tus caderas son más anchas que tus hombros por lo que un traje de baño de dos piezas que contenga bordados, estampados u holanes en la parte del top, harán lucir tu cuerpo en forma proporcional; en cuanto a la parte inferior debe ser discreto de preferencia en color obscuro, el estilo Mix & Match esta en voga, así que ¡Fuera limites!

OJO: Evita usar bikini con tiras amarradas a los lados en la parte inferior.

Tipo de cuerpo “Triangulo Invertido”:al contrario de un tipo de cuerpo triangular tu objetivos es minimizar la parte superior, da el plus con un pareo o minifalda; un traje de baño estilo “Halter” con copa ancha en color obscuro resultara ideal, en la parte inferior elige piezas con bordados u adornos le darán un toque personal a tu conjunto.

OJO: Evita usar “tops  en forma triangular” resultan poco estético.


Tipo de cuerpo “Ovalo”:
Si tu tipo de cuerpo es mas redondo el mejor estilo para tu traje de baño será aquel de una sola pieza o un modelo Tankini, usa traje de baños en tonos oscuros.

OJO: Evita los tonos llamativos, puedes utilizar algunos estampados pero procura que sean de lo más discretos.

Tipo de cuerpo “Delgado”: Un bikini o tankinis con volantes de harán ver genial.

OJO: evita estampados con rayas y en colores obscuros ya que esto hará que luzcas aun más delgada.

Si eres de estatura Baja: los trajes de baño de dos piezas serán los indicados para ti, trata de que la parte inferior sea de un corte bajo para lograr el efecto de que tus piernas se ven más largas.

OJO: evita los estampados recargados.

 

Si eres de estatura Alta: antevete a usar el escote que quieras, los traje de baño de dos piezas te sentaran bien.

OJO: un traje de baño completo te alargara mas la figura ¡Evítalos! Al igual que bikinis muy pequeños, encuentra el equilibrio.

 

Recuerda que no hay nada como elegir las prendas que más se adapten a tu tipo de cuerpo, estarás de acuerdo que lo que uno siempre busca verse bien y no causar el efecto contrario, Ahora si ya estarás LISTA para disfrutar de unos fashionables días asoleados en la playa.

 

TIP CRABTREE:

Para mantener en buenas condiciones tu traje de baño, después de finaliza tu día en la playa, lava tu traje de baño con jabón suave, enjuágalo con agua dulce y deja secar bajo la sombra, NUNCA bajo el sol, esto te ayudara a mantenerlo ¡¡impecable!!

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO:  http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

Un pensamiento en “¿QUÉ TRAJE DE BAÑO USAR?- CRABTREE

  1. Pingback: ACCESORIOS DE PLAYA -CRABTREE | CRABTRENDS

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s