SHOWROOM CRABTREE

La celebración de la firma mexicana se instala en un espacio exclusivo que alberga su colección THE WOMEN

 Los pasados 21, 22 y 23 de Agosto CRABTREE inauguró un showroom temporal que permite conocer su colección de aniversario THE WOMEN. CRABTREE convirtió en un exquisito y exclusivo espacio el penthouse MARCO POLO del Hotel Sheraton María Isabel de la Cd. De México. 

            Situado en pleno corazón de Paseo de la Reforma, uno de los espacios más emblemáticos de México, CRABTRREE expuso sus creaciones y celebra sus primero 20 años de vida. Pensado con la finalidad de recibir a los editores de moda, clientes y amigos más importantes de la firma, el showroom temporal albergó sus más de 200 productos que fueron mostrados en los diferentes espacios del pent-house teniendo como imponente vista el Ángel de la Independencia. De esta manera CRABTREE demuestra una vez más porque es el pionero en el trabajo de piezas de cuero de manera artesanal. 

            VOGUE, HARPER´S BAZAAR, FERNANDA, MARI CLAIRE EL UNIVERSAL entre otros, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano modelos que forman parte de la colección THE WOMEN que conmemoran este veinte aniversario, una colección que refleja lo que han sido estos 20 años de historia de la marca y lo que pretende llegar a ser en el futuro. THE WOMEN se trata de diseños que hacen justicia al estilo de la firma fundada en 1992, con el objetivo de lanzar un nuevo concepto en complementos de moda femenina basados en la innovación, la creatividad y la vanguardia. El estilo de los diseños, sus formas y colores hablan de la mujer que los llevan. Mezclar lo práctico con la fantasía, y  jugar con los colores,  texturas y formas son los principales valores que definen la marca. Todos ellos presentes en sus colecciones y que han seducido  a una mujer joven y muy femenina. 

           

A lo largo de estos 3 días el Showroom de Aniversario fue visitado por los editores de moda de los más importantes títulos, clientes especiales y amigos entrañables de la marca, brindando con cada uno de ellos por los 20 años de la marca con el champagne más importante del mundo: Louis Roederer.

 

               

CRABTREE más que una marca, Somos un estilo.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s