PREMIOS EMMY 2012-CRABTREE

La noche del domingo tuvo lugar la 64ª ceremonia de entrega de los premios Emmy, que reconocieron lo mejor de la televisión estadounidense en el Nokia Theatre de los Angeles California.

 Los tan esperados premios son considerados como los Oscars de la televisión y al igual que tan importante evento no podía faltar la famosa alfombra roja donde sin duda alguna más de una celebridad se preparo no solo para brillar ante una posible premiación, sino para desfilar por  la alfombra roja y lucir sus mejores diseños; los flashes no se hicieron esperar y es que aguardaban ansiosos para captar los mejores atuendos de los famosos, CRABTREE te deja una probadita de lo mejor de la alfombra roja de los Emmy 2012.

 ‘Mad Men‘ fue una de las series con más candidaturas, nada menos que 17 donde al final solo obtuvo 4 estatuillas, pero sin ligar a dudas donde también destaco el reparto femenio fue en la alfombra roja y una prieba de ellos es Jessica Paré quien deslumbro a todos a su llegada a la alfombra con un vestido blanco de un solo hombro de corte helénico de JasonWu.

Con un look dramático se presentó la actriz January Jones, quien brillo como nunca con este elaborado  y transparente vestido negro de Zac Posen Resort 2013.

La niña consentida de la televisión, Kiernan Shipka, optó por un vestido deZac Posen aportando un toque más fresco al evento.

El premio a la mejor serie de comedia fue para Modern Family y a pesar de que varios de los nominados nos fueron galardonados, si fueron reconocidos por su derroche de glamour y elegancia en tan esperada alfombra roja y prueba de ello fue la guapa actriz Sofía Vergara, quien nos volvió a cautivar con un ajustado vestido de línea sirena verde y aplicaciones de brillos de Zuhair Murad.

La actriz Claire Danes se fue con una amplia sonrisa de los Emmy 2012 al ganar el premio a mejor actriz de serie de drama con ‘Homeland‘. Sobre la alfombra roja no nos decepciono al usar un sencillo LanvinResort 2013 en un amarillo intenso que apenas y dejo entre ver sus meses de embarazo.

Pero Danes no fue la única en elegir el amarillo tal parece que varias famosas hicieron de este su color predilecto para dicho evento, como la ganadora a Mejor Actriz en la Mejor Miniserie: “Game Change” Julianne Moore.

Y en este mismo reparto estaba Sarah Paulson quien aposto por el toque romántico de Reem Acra.

Y quien no paso a recibir ningún tipo de premiación pero arranco  más de un suspiro fue  Heidi Klum, quien se apuntó a la moda de la abertura en la falda. Y lo hizo con este ‘total look’ en verde aqua de Alexandre Vauthier primavera 2012.

No cabe duda que estos premios estuvieron llenos de sorpresas, reapariciones, pequeños accidentes en el vestuario y la entrega de los Emmy a muchos que no esperaban o….. ¿no lo merecían? En fin, si hay una buena razón para ver este tipo de eventos se llama alfombra roja y para ti ¿Quien fue tu favorito?

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s