NO APTO PARA TIMIDAS- CRABTREE

Este Otoño-Invierno 2012 deja atrás la timidez y alístate para adquirir aquellos accesorios XL que llegaron para predominar la temporada otoñal; esta vez la tendencia se inclina por aquellos diseños llamativos y  elaborados con piedras de gran tamaño.}

 ¡No te compliques! Lo mejor de todo es que no tienes que combinar  todas tus prendas con los accesorios, con una será suficiente y puede ser un collar, un anillo, un brazalete o unos lindos aretes.

Los accesorios enormes realzan tu estilo te permiten verte única, distinguida y con presencia. Así que toma nota a estos TIPS CRABTREE:

  • ¡No le temas a los accesorios!, pero recuerda que si usas muchos te verás sobrecargada. Usa siempre una cantidad modulada de accesorios.
  • Deja que tus accesorios complementen tu ropa y no compitan con ella. Si el vestido es elaborado o con alguna textura como lentejuelas,  tus accesorios tendrán que ser simples. Si el vestido es sencillo, usa un accesorio enorme para darle estilo.
  • Si tu ropa no es como la de las pasarelas, checa que tus accesorios si lo sean. Eso te ayudara a verte de lo mas “Trendy” esta temporada.
  • ¡Despreocúpate!, los accesorios le quedan bien a todo el mundo.
  • Antes de salir de tu casa, mírate y ve que le puedes quitar o agregar a tu outfit.
  • Siempre usa tu imaginación y has combinaciones padrísimas y originales.

TIP CRABTREE:

Los accesorios de esta temporada son unos verdaderos amuletos ya que vienen saturados de ornamentos abundan tonos metálicos y en bloques de color, como también todo lo que sea motivos florales y animales. Ahora ya lo sabe asegúrate de que tus accesorios hablen por ti. ¡De eso se trata!

Te dejamos algunos Tips de la nueva campaña de CRABTREE OTOÑO 2012: http://mrgallegos.wordpress.com/2012/09/20/crabtree-fw12/

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s