AMANECER 2- CRABTREE

Alfombra negra de la saga Crepúsculo-Amanecer 2

La noche de ayer miles de fans asistieron al estreno en los Ángeles de la Saga Crepúsculo” Amanecer-Parte 2”, la entrada final de la romántica serie de vampiros y hombres lobos que este mes llega a las salas de todo el mundo para ponerle fin a cuatro años de amor, luchas, tensión y suspiros.

 Y claro no podía falta la famosa alfombra roja aunque en esta ocasión el Teatro Nokia de Los Ángelesextendió una alfombra de color negro; pero sin importar dicho color vimos como varios de los protagonistas lucieron grandes modelos, vestidos y elegantes trajes. Así que no esperamos más y comenzamos a ver los looks que lucieron los invitados CRABTREE trae para ti todos los detalles.

Comenzamos con la protagonista, Kristen Stewart, que  tras deslumbrarnos con bellos modelos este año, en esta ocasión decidió vestirse como una diva del Hollywood, luciendo un espectacular vestido de Zuhair Murad con transparencias en nude y detalles en dorado, junto con unos bellísimos zapatos de Jimmy Choo.

El Vampiro mas asediado del momento, Robert Pattinson sorprendió con un traje de chaqueta verde esmeralda, junto con camisa blanca y corbata negra, mientras que su compañero Taylor Lautner lucia de lo más elegante con un traje azul con corbata estampada.

Otra de las protagonistas, Ashley Green destaco por su encantador  vestido de Donna Karan en color palo de rosa, con un solo tirante.

Elizabeth Reaser que interpreta a Esme Cullen, lució un vestido azul claro con holán en el escote y un solo tirante, mientras que Sharni Vinson y Kellan Lutz posaron juntos en la alfombra roja.

La protagonista menor de la saga, Mackenzie Foy acudió a su primer estreno, posando de lo más natural ante las cámaras con un vestido blanco, con medias del mismo color, muy apropiado para la primogénita de Bella y Edward en esta última película.

 

Dakota Fanning asistió con un vestido verde esmeralda con transparencias en un costado, un maquillaje acorde pero con un cambio radical en el tono de su pelo, (no cabe duda que seguimos prefiriendo los destellos dorados en su melena); Fanning acudió con su inseparable hermana Elle quien lucía un vestido palo de rosa con unas sandalias muy particulares de cuña.

 

 Entre los  invitados estaban Ashley Tisdale que poso ante las cámaras con un ajustado vestido corto lleno de brillos junto con otras de las actrices que participan en esta última película.

 

Y aunque Amanecer 2 es la última película de la saga, no es el último acto de estas celebridades ya que seguramente los veremos en próximas alfombras al realiza actos promocionales a lado de la autora de la saga, Stephen Meyer.

 

¿Cuál outfit fue tu favorito?

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s