ROCK STYLE 2012-CRABTREE

ROCK A TU ESTILO

Rockeando a tu estilo, esta arriesgada propuesta está inspirada en la música, estilos, texturas y hasta diferentes culturas. Una tendencia que eleva el glam rock a ser uno de los protagonistas de este otoño 2012.

La influencia de la música en la moda ha creado outfits que quedaron para la historia y en esta ocasión varias firmas  famosas  no se han quedado atrás y es que han dejado a un lado los colores pastel para darle un gran giro a sus colecciones y  retomar los tiempos del rock en ropa, accesorios y calzado.

Para aquellas que aun no se atreven a probar del todo este estilo, les tenemos una buena noticia, no necesariamente tienes que andar luciendo un total look y menos si no es lo tuyo, sin embargo puedes utilizar una o dos prendas de este tipo, combinando las prendas correctas y los colores, se puede lograr un outfit rockero de lo mas trendy y femenino. Toma nota a estos súper Tips CRABTREE:

  • Eterna Black jacket:

Claro No podía faltar la inseparable chaqueta negra de cuero; además de que resulta genial para estas pequeñas ondas frías que comienzan a sentirse, nunca pasaran de moda y esta temporada te harán lucir radiante, utilízalas con unos leggins, faldas, jeans o vestidos.

  • El reencuentro con tu armario:

Lo más probable es que en el fondo de tu armario encuentres un vestidito o falda de algodón gris, negro o de algún otro color otoñal. ¡PONTELO! Ya es hora de darle vida nuevamente, añade una chamarra de cuero, unas botas de piel y algún accesorio que te guste.

  • Leggins forever:

Los legginsson  una prenda básica desde hace ya unas cuantas temporadas y este otoño son sinónimo del Rock style, por lo que si este tipo de jeans son lo tuyo chécate este tip:

Este tipo de pantalones no suelen quedarle bien a todas las mujeres por eso asegúrate de no comprarlos del todo ajustados ni tampoco flojos, ya que harán unas arrugas nada estéticas. Son muy cómodos, y eligiendo las prendas adecuadas para combinar te harán lucir espectacular.

 

  • Dato curioso:

Las sudaderas no solo son para hacer ejercicio. Estas lucen geniales debajo de un chamarra de cuero y una linda blusa; ojo: trata de que el resto del outfit luzca más formal no querrás causar el efecto contrario que estamos buscando, elige un bello clutch y harás la diferencia. 

  • Piel con Piel:

Aunque no lo creas traer dos o más accesorios de piel no se ve mal. Siempre y cuando sepas combinarlos. Ábrete a las posibilidades y usa tu chamarra de cuero con unos lindos leggins, si crees que es to much, combina tu chamarra con un lindo y sofisticado bolso de cuero. 

  • Fuera cueros:

Si no te agrada la idea de llevar ropa de cuero, no te preocupes que lo mejor será llevarlo en tus accesorios, bolsos, zapatos, pulseras, collares algo más discreto y trendy.  

 

Las celebrities también llevan este estilo:

 

Ahora ya sabes cuales son algunas prendas básicas para obtener este estilo rockero que tanto te gusta y que protagonizara este otoño y parte del invierno; “De la moda, lo que te acomoda” y esto es  lo más divertido de las propuestas que te ofrece la moda, juega con las tendencias y crea tu propio estilo.

DESCUBRE EL OUTFIT DEL DÍA EN: https://plus.google.com/105654214366154104050/posts/hJuLHKfhYu4

  TIP CRABTREE:

  • Para crear un estilo más rockero que tal si añades a tus prendas y accesorios unos cuantos remaches, picos y tachuelas le darás un plus a tu outfit.
  • Un poco de lentejuelas no vendrían nada mal y es que estas en el cuero son de lo mas Rock star.
  • Elige algunas prendas con estampados y atrévete a combinarlo con los colores de temporada, unos tonos en neón no se verían nada mal.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s