POSADA -CRABTREE

EL LOOK PERFECTO PARA ESTAS FECHAS

Aunque no lo creas ya comenzamos el mes de Diciembre y con ello infinidad de invitaciones a fiestas decembrinas: las  tan esperadas y tradicionales posadas. Y la pregunta obligada es: ¿Qué me pondré?…Hay algunos factores que tienes que tomar en cuenta para seleccionar tu look de estas fiestas ya sea con la familia, los amigos o los compañeros de  la oficina. CRABTREE trae para ti unos súper TIPS, luce esplendida y toma nota  de aquello que no puede faltar en tu guardarropa para esta época de fechas especiales.

 EL BASICO:

Por lo general las posadas y eventos se realizan al aire libre, lo cual nos lleva a nuestro primer TIP CRABTREE, los jeans; sin duda alguna es una de las prendas más cómodas y claro es una pieza básica en nuestro armario y aunque no lo creas puedes utilizarlos para ocasiones más formales, el TIP está en el color. Si piensas acudir a un evento más serio, los pantalones de un color más formal serian los indicados, aunque si lo tuyo son los jeans deja atrás el básico de mezclilla azul y apuéstale a los colores oscuros o color block si tienes cuidado en elegir las prendas restantes y los accesorios adecuados, lucirás de los mas trendy y elegante te lo aseguro.

1

ADIóS AL FRIO:

El invierno aun no llega pero ya comienza a hacer presencia en los cambios de temperatura, por lo que no podrás salir de casa sin un buen abrigo, chamarra o chaleco.

Si tu posada o evento es más formal, opta por el abrigo, trata de elegir un color solido y neutro para que puedas combinarlos con cualquier otra prenda. El largo ideal es arriba de la rodilla.

Para una ocasión menos formal una chamarra o chaleco grueso de cuero ya sea de material natural o sintético, será lo ideal para darle un toque glam a tu outfit.

2

 

PASOS CON ESTILO:

Si de frio estamos hablando nada como un calzado cómodo y elegante para esa ocasión, por lo que no podrán faltar las Botas o Botines, utilízalos en cualquiera de sus presentaciones solo recuerda que si tienes pensado usarlos con jeans utiliza unos pitillo, son los indicados para llevar con este tipo de calzado.

3

Si tu evento es formal seguramente querrás llevar un atuendo más presentable a lado de unas lindas zapatillas ¡Excelente! Solo te recomendamos olvidarte un poco del tacón de aguja, apuéstale al tacón grueso o de cuña además de que te ayudaran a mantener un mejor equilibrio y evitar el cansancio, el tacón grueso es lo de la temporada. Hay de muchos estilos colores y materiales, te dejamos algunas sugerencias CRABTREE.

4

DEFINE TU ESTILO:

Esta temporada hay una nueva forma para cambiar de peinado sin pasar por la peluquería. ¿La solución? ¡Ponte diadema! El cabello es una parte muy importante del look final y los diseñadores lo saben bien. Así es que muchos no lo han dudado ni un momento y han “accesorizado” las melenas de las modelos para dar el último toque a sus colecciones. Dolce & Gabanna apuestan por diademas con pedrería consiguiendo un look inspirado en el estilo Barroco. ‘Maxi’ cintas negras con pelo efecto wet, diademas con lazo, ‘mini’ diademas para adornar cardados con volumen ‘XXL’  o trenzas con el cabello simulando una diadema.

5

DE LO MÁS ELEGANTE:

Las bufandas y mascadas son ya un clásico de diciembre, con ellas además de cubrirte del frio, te harán lucir de lo más elegante; ojo: no cruces por completo la bufanda déjala suelta y si elegiste la mascada haz un nudo muy simple, lograras un efecto muy trendy.

6

SIN NADA AL DESCUBIERTO

Mantén tus manos calientitas, utiliza unos bellos guantes de piel o sintético, elige colores más serios ó bien procura que hagan juego con tus zapatos, lograras ese toque final que esperabas en tu outfit.

7

ACCESORIOS:

En esta temporada de frio uno tiende a cubrirse más por lo que los accesorios quedan ocultos, pero claro eso no quiere decir que los dejaremos  un lado NO!!…… te recomendamos utilizar accesorios XL, el tip está en el menos es mas; así que si utilizamos accesorios grandes procuremos no llevar bufanda, un bolso mediano o clutch serán el tamaño suficiente para llevar contigo lo necesario, seria encantador que el bolso hiciera juego con los zapatos.

8

Recuerda considerar a qué tipo de posada o evento asistirás ya que dependiendo de esto puedes variar la formalidad de tu look:

 Si acudes a una posada de amig@s, el mejor outfit será aquel que es un poco más relajado, jeans y abrigo serán la pareja perfecta, puedes añadir un swtter de cuello de tortuga abajo del abrigo y algunos accesorios que te cubran, como una bufanda o unos guantes de gamuza.

cc

 

Algunos eventos pueden llegar a ser un poco más formales en algunos trabajos. Si este es tu caso, la clave de tu outfit será combinar prendas cómodas con otras que tengan un toque de elegancia, un abrigo de piel puede ser el acompañante perfecto, se verá bastante galmoroso; combínalo con unos jeans oscuros y unos cómodos botines, te recomendamos utilizar accesorios en texturas metálicas ya que están de moda.

 

 TIP CRABTREE:

Cuando tus eventos se realizan en ambientes cerrados, la ropa debe ser más formal. De preferencia vestidos o ropa más seria, cuando los eventos son al aire libre, por la temporada de frio te recomendamos ir lo más abrigada y cómoda que puedas, Siempre sin perder el estilo.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

 

 

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s