INFALIBLES ZAPATOS ROJOS- CRABTREE

INFALIBLES ROJOS

Los zapatos rojos son uno de los accesorios imprescindibles en el closet de toda mujer, pero su uso no solo dependerá de cómo lo combines, sino la ocasión adecuada para hacerlo. Siempre se ha dicho que no hay nada más femenino que un par de zapatos en este color. Esta temporada es la indicada para lucirlos y lo mejor de todo es que  estamos de SUERTE pues vuelven los zapatos de tacón con pocos centímetros, por lo que no moriremos en el intento.

Untitled-1 

El rojo es un color muy intenso y llamativo, deberás portarlos cuando no se piense en pasar desapercibida y quieras gritar sensualidad; pero ojo una mala elección  puede llevar a tu look al ridículo. Por eso la mayoría de mujeres terminan eligiendo los tacones negros porque van con todo. Pero no te preocupes hoy te dejamos unos mega TIPS CRABTREE para lucir esos infalibles zapatos rojos a la perfección, toma nota.

Untitled-2

QUE SI:

DE LO CLASICO A LO LINDO

Comencemos con los clásicos, puedes usar tus zapatos rojos con jeans de pitillo, pantalones o faldas de color oscuro, como negro o azul marino, porque son mucho más elegantes y siempre te harán quedar bien.

TOTALMENTE NEUTRO

Para tus blusas o playeras inclínate por los colores neutros (negro, blanco y gris) logrando un equilibrio total con el poder del rojo.

El rojo también puede lucir bien con los colores pastel o colores pálidos como el rosa bebé, azul cielo o amarilo, son colores muy neutros y femeninos.

ANIMAL PRINT

Un par de zapatos de tacón rojo quedan de lo mas trendy y sensuales si los combinamos con una prenda animal print, ojo con la exageración seguramente no querrás parecer Nana Fine.

 

Que tal la idea de un súper look CRABTREE.

Ingresa a nuestra Facebook y descubrelo:https://www.facebook.com/Crabtree.MX

 

QUE NO:

ROJO CON ROJO

Si creías que el total look en rojo es la combinación perfecta, pues no es así!! Si ya vestir con tacones rojos llama la atención ¡Imagínate vestida completamente de este color! Este es un gran NO en la moda.

NI LO INTENTES

 Otro de los enemigos del color rojo es el verde y es que esta combinación no queda nada bien. Así que cuidado con esta combinación no querrás parecer una pequeña duende de navidad.

NUNCA JAMAS

En el nombre de la moda no combines zapatos rojos con la gama de colores vibrantes, fucsia, neón, fluorescente etc. Queda de más explicar el porqué.

Untitled-3 

¿Te sientes más segura para usar zapatos rojos?….ahora que sabes estas reglas atrévete a tener varios en tu armario los hay en varios modelos como los que te presenta CRABTREE, ya sean tacones, botines, botas o flats; Como acento o señal de sensualidad el calzado en este color nunca falla o casi nunca.

Untitled-4

En el mago de oz dorothy sabia que sus zapatos rojos eran mágicos y la llevarían de vuelta a casa. A ti estos pueden llevarte de lo común a lo extraordinario.

  TIP CRABTREE:

No tienes que usar una bolsa roja para hacer juego con tus zapatos, atrévete a innovar con un bolso negro, un color gris o azul marino en cuero, charol y gamuza, lograras una combinación inesperada y de los mas trendy.

 SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s