AZUL TINTA-CRABTREE

DE LO CHIC A LO TRENDY  

Untitled-1

Si quieres estar a la última esta temporada Otoño-invierno 2012, es momento de vestir el Azul Tinta conocido por algunos como Azul cobalto o añil. Este color se ha convertido en el máximo exponente de la elegancia discreta y casual para un día de Invierno con estilo (no por nada era unos de los colores predilectos de Van Gogh formando parte de sus libres y destacados cuadros).

Untitled-2

Van Gogh pintó este cuadro a orillas del río Rhone en algún lugar del sur de Francia.

 

Pasteles y neones brillantes aun están fuertes, pero para destacar con estilo nada como el Azul Tinta, sumerjámonos a las profundidades  de lo más trendy de la moda y toma  nota de este súper TIP CRABTREE para lucir encantadora esta temporada.

Untitled-3

COMBINALO

Este color lo puso en la mira Victoria Beckham durante la boda de Guillermo y Kate Middleton. Es un color que combina a la perfección con otros colores y contrasta muy bien con los tonos obscuros como el café, gris y verde olivo; excelente con el blanco, beige y rosa terracota. Sin embargo en la categoría de los colores, el negro es quien se lleva las palmas con el toque final de elegancia.

Untitled-4

LLEVALO

Este magnífico color se puede llevar en faldas, pantalones, camiseros, blazers, quedando espectacular en vestidos formales, clásicos o estampados, atrévete con elegancia a  desafiar la moda.

Untitled-5

ES CUESTION DE COMPLEMENTOS

El azul tinta se puede llevar con y/o en cualquier accesorio: cinturones, bolsos, zapatos, joyas, bufandas o mascadas, es cuestión de que elijas tus favoritos.

Untitled-6

Untitled-7

Untitled-8

ATREVETE

Azul Tinta combinado con bronce en ojos y esmalte luce divino, “Solo para mujeres sofisticadas y modernas”.

Untitled-9

TIP CRABTREE:

El azul y los metálicos: generalmente cuando piensas combinar con accesorios tu outfit Azul, la primer opción que se nos viene a la mente son los colores plata, muy ¡ACERTADO!… Pero ¿qué te parece probar con algo de accesorios dorados o en color nude?;  atrévete, seguramente te enamoraras de su efecto.

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s